37 opiniones
"Hola, me llamo Rosa Sánchez. El fo torneo Conod hace 5vsñod me estuvo viendo por un nódulo en el pulmón.me pidió todas las pruebas necesarias y que teníamos kbseguir en revisión y obse..."
11 opiniones
"Desearía contactar con el doctor Carabantes ya que tengo todas las pruebas echas y vengo de Madrid necesito pasar por su consulta y no hay forma de conseguir una hora para verle no sé s..."
8 opiniones
"Excelente profesional y una buena persona ,soy paciente de él y es el único q me ha tranquilizado pues en materno no lo han hecho! Un 10 eterno"
8 opiniones
"Buenos días. Estoy interesado en saber si la doctora tiene consulta privada. No tengo seguridad social."
6 opiniones
"Muy profesional , muy clara y concisa , se nota que ees vocacional"
4 opiniones
"Brillante. Excelente medico especialista en oncologia. Mejor persona"
3 opiniones
"Trato esquisito, excelente persona y mejor profesional."
3 opiniones
"Excelente bajo mi punto de vista, tanto de medico, como persona. Gran profesional."
2 opiniones
"Excelente profesional, implicada en su trabajo y con un trato humano excepcional. Es muy joven aún, llegará lejos, tiene vocación, aptitud e inteligencia."
2 opiniones
"saludos y mucho animo a todas las personas que padezcan de alguna manera una enfermedad oncologica como padezco yo ,pero como de costumbre hoy me tocaba revision y me he llevado una a..."
2 opiniones
"Un gran Oncologo, muy humano, siempre tiene una sonrisa y una palabra de animo, le estoy muy agradecido, sigo revisiones periodicas y gracias a Ël sigo adelante."
2 opiniones
"es el medico mas humano que he conocido en mi vida"
2 opiniones
"Excepcional profesional que ofrece un lado humano y un gran apoyo a familias que como la mía están perdidas y dejadas a su suerte ante una enfermedad tan dura y dolorosa. Gracias al Doc..."
2 opiniones
"Excelente dra. Y muy atentos con sus pacientes, siempre dandoles muchos animos a sus enfermos."
2 opiniones
"es de los pocos profesionales que he conocido que siempre antepone al paciente, ante su ego personal. Sigua asi, que la medicina necesita profesionales como usted-"
1 opinión
"Sólo conozco al Dr begara, es un profesional como la copa de un pino, con un trato exquisito, fuera de lo común, excelente profesional, comprometido cien por cien con su profesión, magn..."
1 opinión
"Muy contenta con la atención al paciente que tienen..esa confianza y seguridad que dan por estar encima tulla unas chicas muy guapas y muy familiares"