Mejores oncólogos en San Bartolome de Tirajana

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Distancia Mostrar:

Mostrando los 7 resultados más cercanos.

Barranco de la Ballena, s/n 35010, Las Palmas de Gran Canaria  (a 25,2km) A
4.7 star rating 14 opiniones

"Mi familia es nueva en temas oncológicos pero el Dr. David nos explicó, informó y aclaró todas las dudas. Lo que más me gustó es que hice partícipe a mi madre, fue su objetivo princip..."


Barranco de la Ballena, s/n 35010, Las Palmas de Gran Canaria  (a 24,4km) B
4 star rating 16 opiniones

"El doctor John, es un excelente profesional. Yo viví con mi madre un proceso bastante largo de enfermedad 13 años. Y cada uno de ellos este señor se preocupaba por ella, la animaba a pe..."


Crtra. Badajoz-Granada, s/n 06900, Llerena  (a 26,4km) C
Pedir cita 5 star rating 5 opiniones

"Soy María Dolores Sevilla Ortiz, de Monesterio (Badajoz). Para mí, la doctora Blanco es una profesional excelente, tanto por su acierto en diagnóstico como por su empatía con los enfer..."


C/ Dolores de la Rocha, 5 35001, Las Palmas de Gran Canaria  (a 25km) D

C/ Curva 3 35002, Las Palmas de Gran Canaria  (a 25,5km) E

Av Marítima del Sur, s/n 35016, Las Palmas de Gran Canaria  (a 21,1km) G
2.4 star rating 5 opiniones

"Cercano humanamente. Sin prepotencia. Realista. No alardea de conocimientos ( que los tiene). Modesto.Tampoco regala alagos: al pan pan y al vino vino. Se preocupa y hace un seguimiento..."


¿Echas de menos algún Oncólogo en San Bartolome de Tirajana? Puedes añadirlo tú mismo

Publicidad