12 opiniones
"Recientemente operada en La Fe. Muy profesional, empático, trato muy humano, y se hace de entender con mucha facilidad."
11 opiniones
"Ahora tiene consulta privada en Rocafort Carrer de Valencia 13 46111 Rocafort Telf 961312285"
10 opiniones
"Es un médico espectacular. Un gran profesional. Tiene grades cualidades para dilucidar los problemas. A mi hija la ha tratado con cariño y profesionalidad. Ha perdido tiempo con ella p..."
6 opiniones
| 3 fotos
"Maravillosa Dra,estoy encantada con su profesionalidad y trato,sin duda de lo mejorcito en su especialidad"
5 opiniones
"Me ha atendido esta tarde en urgencias 9 de Octubre, excelente en todos los sentidos."
5 opiniones
"Maravilloso y unas manos magnificas me opero de un oido me tranquilizo mucho .y en la clinica super bien"
6 opiniones
"Juan Campillo Lopera. Un gran profesional y gran cantidad de humanidad. Siempre le estaré agradecido. Gracias doctor"
4 opiniones
"Hace muchos años ya me operó su padre de amigdalitis y vegetaciones. Después fue él quien me operó la nariz, que me la había roto, y además me hizo una rinoplastia porque no tenía casi..."
4 opiniones
"Muy buena en su materia y agradable. La mejor experiencia en un hospital que he tenido fue con ella"
4 opiniones
"Gran profesional y muy buena persona. No le pongo más estrellas porque no hay."
4 opiniones
"Especial cariñosa y muy profesional me atendió de urgencias en el hospital General de Valencia por un absceso en la garganta y lo q más me gusto aparte de lo que ya indique es q en el m..."
3 opiniones
"soy eva,paciente del doctor barona,aunque deberia de decir ex paciente ya que estoy dada de alta,para mi es el mejor especialista que me ha tratado en mi vida,despues de diez meses pade..."
5 opiniones
"Super contento con la operación que me hizo de desviación de tabique nasal (septorinoplastia). En 2 semanas ya estaba completamente sin molestias y respirando perfectamente. Me siento o..."
2 opiniones
"Operada de un Tumor maligno en el Maxilar superior con excelentes resultados, le estoy muy agradecida ya que me savo la vida. Gracias Eduardo."