9 opiniones
"Quería dejar una nota soy Isabel Pérez Cabrera el doctor Víctor palanca me hizo una ablación hace pocos días y lo conozco hace algún tiempo y tengo que resaltar y quiero dejar constanci..."
5 opiniones
"Es muy brillante con muchos trabajos publicados en Estados Unidos ,sabe un monton de eco cardio ,es muy inteligente"
4 opiniones
"Es un cardiólogo excelente i como persona sabio por lo joven que es, insuperable. Lo conozco porque he trabajado en su equipo."
4 opiniones
"Trato cercano y excelente, fácil comprensión. Un excelente profesional"
4 opiniones
"Hace años me visito el doctor Berenguer. Excelente. Se fue del Centro médico de Mislata donde trabajaba . No lo localizo. Me gustaría saber donde podría encontrar su consulta"
3 opiniones
"Soy Sixto Escrihuela Marti, el Dtor Marques ha sido mi cardiologo durante 32 años. Mas que mi cardiólogo era mi amigo y ahora que ya no le tengo se lo mucho que ha hecho por mi salud y ..."
3 opiniones
"Profesional como la copa de un pino y persona muy cercana y empatica Gran mujer"
3 opiniones
"Inmejorable como profesional, excelente como persona, sensibilidad y empatia la definen. Se nota que es una profesional con vocación y dedicación."
3 opiniones
"Médico joven, me atendió muy bien y me dio sensación de profesionalidad. Quedé muy satisfecho. Si me vuelve a pasar por lo que fui, volvería al mismo."
2 opiniones
"Me salvo la vida con un Sten. Le necesito para una segunda oportunidad, mi nombre Manuel Anton"
2 opiniones
"Un señor muy amable, cortés, educado, un gran profesional. Esstamos muy contentos con él, es muy atento y muy cortés. Una gozada de médico, inteligentísimo. Comprensivo, sabe escuchar a..."
2 opiniones
"Un recuerdo muy grande y muy positivo fui su sustituto en Torrente en consulta de Pulmon y corazón Una extraordinaria persona y un profesional bestial muy buen tio Una pena su merte y..."
2 opiniones
"Es un excelente profesional, yo me cambie al el porque me dieron muy buenas referencias y no me arrepiento de haberlo hecho"
2 opiniones
"No sólo es un médico excepcional sino que también lo es desde el punto social."
2 opiniones
"Excelente profesional. Trato personalizado, cordial y muy cercano al paciente. A mi me trasmite mucha confianza y me siento muy seguro en sus manos."