9 opiniones
"No hay bastante bien espacio para definir al Dr. Víctor Palanca. Humano, empatico y sobre todo buena persona. Un cardiólogo excepcional, preocupado por sus pacientes."
5 opiniones
"Es muy brillante con muchos trabajos publicados en Estados Unidos ,sabe un monton de eco cardio ,es muy inteligente"
4 opiniones
"Es un cardiólogo excelente i como persona sabio por lo joven que es, insuperable. Lo conozco porque he trabajado en su equipo."
4 opiniones
"Excelente cardiologo. De trato cordial y familiar. Fui para revision de colesterol. Y me midio la tension."
4 opiniones
"Magnífico profesional. Entregado a su profesión con la energía y dedicación que esa especialidad requiere. Gracias por devolver la esperanza de vida a tus pacientes y sus familias."
4 opiniones
"Un gran profesional le salvo la vida a mi pareja un gran cardiologo con mucha experiencia y estudios en cardiologia lo recomiendo."
3 opiniones
"magnifico medico y excelente persona su calidad humana supera si es posible su condicion como medico"
3 opiniones
"Soy Sixto Escrihuela Marti, el Dtor Marques ha sido mi cardiologo durante 32 años. Mas que mi cardiólogo era mi amigo y ahora que ya no le tengo se lo mucho que ha hecho por mi salud y ..."
3 opiniones
"Profesional como la copa de un pino y persona muy cercana y empatica Gran mujer"
3 opiniones
"Inmejorable como profesional, excelente como persona, sensibilidad y empatia la definen. Se nota que es una profesional con vocación y dedicación."
3 opiniones
"Amable y competente. El mejor cardiólogo de cuantos he tratatado (que son unos cuántos)"
2 opiniones
"Me salvo la vida con un Sten. Le necesito para una segunda oportunidad, mi nombre Manuel Anton"
2 opiniones
"Es un excelente profesional, yo me cambie al el porque me dieron muy buenas referencias y no me arrepiento de haberlo hecho"
2 opiniones
"No sólo es un médico excepcional sino que también lo es desde el punto social."
2 opiniones
"Excelente profesional. Trato personalizado, cordial y muy cercano al paciente. A mi me trasmite mucha confianza y me siento muy seguro en sus manos."