9 opiniones
"Todo, buena persona, lo explica todo muy bien y con mucha paciencia, muy puntual, tiene manos de santo, mi intervención fué todo un éxito, desde aqui le doy las gracias, estoy muy agrad..."
5 opiniones
"Es muy brillante con muchos trabajos publicados en Estados Unidos ,sabe un monton de eco cardio ,es muy inteligente"
5 opiniones
"Eternamente agradecida, a él y a su equipo. Excelente trato profesional y humano."
4 opiniones
"un gran profesional, muy humano...mucha empatia con el paciente y trato muy bueno. Recomendable 100%"
4 opiniones
"Excelente cardiologo. De trato cordial y familiar. Fui para revision de colesterol. Y me midio la tension."
4 opiniones
"Excelente...hace 10 años me realizo de urgencias una angioplastia y hasta ahora perfecto con un stent ,nunca tuve la oportunidad de agradecerselo y lo hago ahora por este medio...1 mill..."
3 opiniones
"Soy Sixto Escrihuela Marti, el Dtor Marques ha sido mi cardiologo durante 32 años. Mas que mi cardiólogo era mi amigo y ahora que ya no le tengo se lo mucho que ha hecho por mi salud y ..."
3 opiniones
"1-7-2025, Joaquin me atendió de manera muy cercana, atenta y amable, dándome también consejos sobre cómo llevar las cosas en situaciones de estrés y ansiedad en mi trabajo. Un persona m..."
3 opiniones
"excelente profesional que va más allá de la sala de hospital y de turno.Se preocupa y tiene la capacidad de escuchar y la paciencia de explicar al paciente su situacion para que entie..."
3 opiniones
"El Doctor Sánchez Lázaro es un Cardilogo de Nivel TOP en cuanto atención,trato,diagnóstico,tratamiento.Jamas me he encontrado con otro médico como tu ...un abrazo Doc ...Mario"
2 opiniones
"Me salvo la vida con un Sten. Le necesito para una segunda oportunidad, mi nombre Manuel Anton"
2 opiniones
"Un señor muy amable, cortés, educado, un gran profesional. Esstamos muy contentos con él, es muy atento y muy cortés. Una gozada de médico, inteligentísimo. Comprensivo, sabe escuchar a..."
2 opiniones
"No sólo es un médico excepcional sino que también lo es desde el punto social."
2 opiniones
"Muy buen profesional, con un trato cordial y que te inspira confianza, se percibe su experiencia y eso transmite seguridad a los pacientes con dolencias cardíacas, como yo."