9 opiniones
"Quería dejar una nota soy Isabel Pérez Cabrera el doctor Víctor palanca me hizo una ablación hace pocos días y lo conozco hace algún tiempo y tengo que resaltar y quiero dejar constanci..."
5 opiniones
"Eternamente agradecida, a él y a su equipo. Excelente trato profesional y humano."
4 opiniones
"un gran profesional, muy humano...mucha empatia con el paciente y trato muy bueno. Recomendable 100%"
4 opiniones
"Trato cercano y excelente, fácil comprensión. Un excelente profesional"
4 opiniones
"Hace años me visito el doctor Berenguer. Excelente. Se fue del Centro médico de Mislata donde trabajaba . No lo localizo. Me gustaría saber donde podría encontrar su consulta"
3 opiniones
"magnifico medico y excelente persona su calidad humana supera si es posible su condicion como medico"
3 opiniones
"Solamente lo que he decir al Sr. D. José Luis Marques Defez, es solamente mucha agradecido a esta Gran Persona, Y tu gran GATITUD, por todo lo atendido, mis gras pesame y dolor por habe..."
3 opiniones
"1-7-2025, Joaquin me atendió de manera muy cercana, atenta y amable, dándome también consejos sobre cómo llevar las cosas en situaciones de estrés y ansiedad en mi trabajo. Un persona m..."
3 opiniones
"excelente profesional que va más allá de la sala de hospital y de turno.Se preocupa y tiene la capacidad de escuchar y la paciencia de explicar al paciente su situacion para que entie..."
3 opiniones
"El Doctor Sánchez Lázaro es un Cardilogo de Nivel TOP en cuanto atención,trato,diagnóstico,tratamiento.Jamas me he encontrado con otro médico como tu ...un abrazo Doc ...Mario"
2 opiniones
"Me salvo la vida con un Sten. Le necesito para una segunda oportunidad, mi nombre Manuel Anton"
2 opiniones
"Un recuerdo muy grande y muy positivo fui su sustituto en Torrente en consulta de Pulmon y corazón Una extraordinaria persona y un profesional bestial muy buen tio Una pena su merte y..."
2 opiniones
"No sólo es un médico excepcional sino que también lo es desde el punto social."
2 opiniones
"Excelente profesional. Trato personalizado, cordial y muy cercano al paciente. A mi me trasmite mucha confianza y me siento muy seguro en sus manos."