9 opiniones
"Quería dejar una nota soy Isabel Pérez Cabrera el doctor Víctor palanca me hizo una ablación hace pocos días y lo conozco hace algún tiempo y tengo que resaltar y quiero dejar constanci..."
5 opiniones
"El doctor Joaquín Rueda Soriano es un crack tanto a nivel profesional como en el trato directo con el paciente."
4 opiniones
"Es un cardiólogo excelente i como persona sabio por lo joven que es, insuperable. Lo conozco porque he trabajado en su equipo."
4 opiniones
"Excelente cardiologo. De trato cordial y familiar. Fui para revision de colesterol. Y me midio la tension."
4 opiniones
"Excelente...hace 10 años me realizo de urgencias una angioplastia y hasta ahora perfecto con un stent ,nunca tuve la oportunidad de agradecerselo y lo hago ahora por este medio...1 mill..."
4 opiniones
"Un gran profesional le salvo la vida a mi pareja un gran cardiologo con mucha experiencia y estudios en cardiologia lo recomiendo."
3 opiniones
"magnifico medico y excelente persona su calidad humana supera si es posible su condicion como medico"
3 opiniones
"Soy Sixto Escrihuela Marti, el Dtor Marques ha sido mi cardiologo durante 32 años. Mas que mi cardiólogo era mi amigo y ahora que ya no le tengo se lo mucho que ha hecho por mi salud y ..."
3 opiniones
"Inmejorable como profesional, excelente como persona, sensibilidad y empatia la definen. Se nota que es una profesional con vocación y dedicación."
3 opiniones
"Amable y competente. El mejor cardiólogo de cuantos he tratatado (que son unos cuántos)"
2 opiniones
"Me salvo la vida con un Sten. Le necesito para una segunda oportunidad, mi nombre Manuel Anton"
2 opiniones
"Un recuerdo muy grande y muy positivo fui su sustituto en Torrente en consulta de Pulmon y corazón Una extraordinaria persona y un profesional bestial muy buen tio Una pena su merte y..."
2 opiniones
"Es un excelente profesional, yo me cambie al el porque me dieron muy buenas referencias y no me arrepiento de haberlo hecho"
2 opiniones
"Cómo paciente suyo ya cerca de 6 años mi nombre Rafael Pons le tengo que agradecer su atención y magnífico médico."
2 opiniones
"Muy buen profesional, con un trato cordial y que te inspira confianza, se percibe su experiencia y eso transmite seguridad a los pacientes con dolencias cardíacas, como yo."