4 opiniones
| 13 fotos
"Es una persona agradable , en el trato y gran profesional,deseo hacer la revisión anual, que me extrayeron, granulomas, y me ha quedado, bastante bien, pero deseo que me vuelva a ver la..."
5 opiniones
"Increíble medico, tanto él como su equipo. Fue operada por él a los finales de Enero de 2023. La operación un ÉXITO, la atención postoperatoria es maravillosa y el resultado INCREÍBLE, ..."
5 opiniones
"Excellente doctora. La Recomiendo y me pondría nuevamente en sus manos con los ojos cerrados."
3 opiniones
"Buenos días , alguien me podría facilitar el teléfono del dc Barros ?, hace años me opero y quede encantada y ahora todos los números que salen de él no corresponde."
3 opiniones
"El doctor Sarria es un magnífico profesional que ha hecho realidad mi sueño y con creces, acudí a su consulta para realizarme una reconstrucción del pecho y me explico el proceso con gr..."
7 opiniones
"Felicitar al doctor Amaya por ser tan profesional y cercano, operada de mastopexia con implantes y arreglo de cicatriz cesárea vertical el 23/12/2022. Encantada con el resultado, muy bu..."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"El día 18me fui a poner un vial para el aumento de labios...puedo decir q desde el momento q abri la puerta y ver la educación con la q me recibieron fue espectacular se me quitaron los..."
3 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"el trato del personal de la clínica fue impecable, me hicieron sentir en casa en cada visita. me operé con el doctor Pedraza un aumento de pecho y la verdad que con el miedo que tengo ..."
2 opiniones
"La consulta estuvo muy bien, el médico me explicó cómo sería la operación y quede muy satisfecha."
2 opiniones
"Se me extirpo el carcinoma que tenia excelente resultado estetico,simetrico,solicite la reconstruccion de mis dos pechos cuando desperte de la anestesia no me dolia nada,he estado en ta..."
2 opiniones
"Soy paciente suya y necesito contactar con él."
2 opiniones
"Fantástico resultado de la intervención, una mastopexia. Muy satisfecha con todo el proceso y su trato personal y profesional. Ya tenía buenas referencias suyas como cirujano plástico ..."
2 opiniones
| 1 foto
"Fue muy cordial, me explicó la intervención, lo q iba a hacer tanto en la parte superior del párpado y la parte inferior. Es un gran profesional. Él operó de lo mismo a una prima y qued..."
2 opiniones
| 8 fotos
"Me ha operado el doctor Pedraza y estoy encantada con el resultado. Muy simpáticas y profesionales todo el equipo , en especial Ana y Beatriz. Lo recomiendo"
2 opiniones
"Todo excelente con el Dr. Martínez, para mi el mejor cirujano."
2 opiniones
"Su profesionalidad es excelente pero tambien es muy buena persona"