14 opiniones
"Mi caso es complicado y ha hecho todo lo que ha podido, siempre explicándomelo todo. Excelente profesional y persona. Lo recomiendo 100%"
20 opiniones
"La consulta del Dr. Saldaña fue excelente."
14 opiniones
"El Dr. Fernández Mota lo tiene todo: 100% como profesional y 100% como persona. El precio que se paga es acorde al servicio y al resultado que se recibe. Lo dice una que no estaba conve..."
14 opiniones
"Llevo exactamente 17 años operada de aumento de pecho por este cirujano, habré enviado a no menos de 30 personas, y si tuviera que volver a buscar a un cirujano plástico lo elegiría a é..."
6 opiniones
| 5 fotos
"Excelente profesional,empático,cariñoso,pasar por su consulta es una inyección de ánimo .Su trato inmejorable.."
5 opiniones
"La clínica me ha encantado. Tanto el trato recibido como la profesionalidad que han demostrado durante todo el proceso. Las instalaciones son de diez y el acceso es comodísimo para mi q..."
5 opiniones
| 6 fotos
"Es un excelente profesional, así como el resto de su equipo, en especial Carolina, es un cielo de chiquilla, aparte de una profesional fantástica"
8 opiniones
| 3 vídeos
| 8 fotos
"Muy buena experiencia, el asesoramiento Muy bueno y muy buena calidad en sus tratamientos .Amanda."
2 opiniones
"Es un excelentísimo profesional, perfeccionista con un gran sentimiento de la estética y naturalidad en todo lo que hace. Me ha realizado blefaroplastia de manera increíble hace magia y..."
2 opiniones
| 1 vídeo
"hola ,soy maricarmen llevo 9 años operada ,mastoplexia y aumento de mamas ,no he tenido ningun problema,cada dia stoy mas contenta ,gracias a dios encontre un buen profesional.mil graci..."
2 opiniones
"Me e operado hace 20 días con el doctor Medina un gran profesional el su anestesista enfermero todos en general ,el doctor un gran profesional me deje guiar por el confiando en los resu..."
2 opiniones
"un profesional estupendo,me reconstrujo las mamas por tenerlas capsuladas y quedaron espectaculares.agradable ,simpatico y con un sentido del humor bueno. mejor imposible."
1 opinión
"Un trato estupendo tanto en la intervención como en su clínica .En mi caso he quedado muy contenta con mi operación ,si pudiera volvería a ponerme otravez en sus manos a mi m a cambiado..."
1 opinión
| 2 fotos
"Una intervención quirúrgica estética puede parecer algo frívolo además de preocupante a la vez, por ésto contar con un profesional como Dr.Galache es fundamental porque transmite lo que..."
1 opinión
"Es una doctora muy profesional y comprometida que cuida a sus pacientes más allá de lo que demandan, aún a riesgo de que el paciente no valore su actuación y se ofenda. Estoy encantada ..."
1 opinión
| 4 fotos
"Gran profesional, trato excelente y resultados extraordinarios"
1 opinión
"Resultados excelentes, el trato muy cercano y amable. Trasmite seguridad, lo recomiendo completamente."
1 opinión
"ME HA PARECIDO EXELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS, HA TRATADO A MI HIJO DE SINDACTILIA. SIN NINGUN PROBLEMA Y UNA INTERVENCION MUY BUENA. "