20 opiniones
"Una gran profesional y gran persona. Sincero y claro desde el primer momento en lo que refiere a la enfermedad, además de atento con el enfermo y la familia. Gracias por todos los cuida..."
15 opiniones
"Me operò de un adenocarcinoma de colon de forma perfecta. Un gran profesional."
9 opiniones
"Lo mejor que le pudo pasar a mi padre el día que entro a urgencias, es que este señor se cruzara en su camino, ya las palabras sobran."
7 opiniones
"Cirujano excelente !!!humano!!se preocupaba hasta cuando no trabajaba de ir a ver cómo estábs su paciente ... Gracias gracias .doctor Martín"
6 opiniones
"Me salvó la vida. 12 años sin diagnosticar, y el en 5 minutos ya sabía lo que tenía. Un 100!."
5 opiniones
"Gracias a usted hemos terminado con una enfermedad dificil de diagnosticar,sindrome cushing,hace dos semanas me realizo una adrenalectomia y estoy recuperandome de maravilla,lleva un se..."
6 opiniones
"Luis Carrasco me opero de un cáncer de mama en el mes de febrero de 2022.Me encuentro muy bien,es un gran cirujano y muy buena persona con el cariño que me explico todo el proceso de la..."
4 opiniones
"La máxima entrega y humanidad con la que el doctor Calvo ejerce la medicina , no sólo lo hace estar entre los mejores cirujanos ,que puedas encontrar, sino también entre las mejores per..."
5 opiniones
"he tenido la gran suerte de caer en sus manos. el trato recibido y la atención al escuchar mis dudas y la forma de resolverlas un 10"
3 opiniones
"El Dr. Don Antonio Piñero es una eminencia de la cirujía. Tiene magia en sus manos. Le da a sus pacientes,eso que tanto necesitan,profesionalidad,afecto y positivismo. ES UNICO COMO CIR..."
2 opiniones
"Que voy a decir yo de mi PEPE, solo que sigas así y nunca cambies por difícil que te lo pongan, excelente cirujano y con una sensibilidad única para hablarle al paciente y sobre todo..."
2 opiniones
"Hola soy Mari carmen Monreal un ex paciente De usted, me operó de una ernia diafragmática Y e soy de Palma de Mallorca, y usted me operó Y quería saludarle . (Me han dicho que ope..."
2 opiniones
"Solo puedo decir que trabaja estupendamente. Es cercano y muy profesional. Me ha operado en dos ocasiones y solo tengo elogios para su forma de trabajar."