20 opiniones
"Una gran profesional y gran persona. Sincero y claro desde el primer momento en lo que refiere a la enfermedad, además de atento con el enfermo y la familia. Gracias por todos los cuida..."
15 opiniones
"No conozco muchos médicos ni cirujanos pero si tengo que elegir siempre sería a el Doctor Pellicer. Me operó de un cáncer de colon, me hizo una ilioctomia y me retiro la bolsa a los och..."
9 opiniones
"Éste hombre es un cirujano cómo tiene que ser, me ha tratado como persona, le dije que por favor me hiciera una cicatriz lo mejor posible, y la tengo perfectamente y se me nota muy poco"
7 opiniones
"Buen profesional y buena persona. Como cirujano, empatiza con el paciente e informa a los familiares, dándoles apoyo."
6 opiniones
"Creo que no hay otro mejor, como profesional inmejorable y como persona extraordinario"
5 opiniones
"Gran profesionalidad gran persona trato excelente cercano."
5 opiniones
"Si hay que destacar algo puntual de tantas virtudes que yo veo en ti para mi la mas significativa y ademas doy fe de ello es que se preocupa por el paciente,sufre por el y lleva su caso..."
4 opiniones
"Tuve la suerte de conocerle hace 11 años en el hospital comarcal de Cieza. Es difícilmente encontrar a una persona tan humana y cercana. He estado en sus manos por 2 veces en quirofan..."
4 opiniones
"Es un gran persona y como profesional es el mejor. El mismo me dijo que llegue casi muerto de Francia y que me iva casi nuevo."
3 opiniones
"Para mi familia fue un gran profesional y una gran persona. Humano. Amable y cariñoso con mi madre. Intervino a mi madre hace muchos años de un cancer de mama. Murió de otras patologías..."
3 opiniones
"He intentado dos veces poner mi opinión. Extraordinaria, pero no me lo permite."
2 opiniones
"Es un doctor excelente y muy sensible al sufrimiento de los pacientes. Deberían ser todos los médicos como él. Trata a los pacientes muy amablemente. Gracias dr. Aguilar, eres de lo mej..."
2 opiniones
"que decir de esta señora , porque es toda una señora que vive su trabajo ,adora su trabajo y hace que sus pacientes se sientan seguros , que no tengan miedo , a mi personalmente me oper..."
2 opiniones
"Hola soy Mari carmen Monreal un ex paciente De usted, me operó de una ernia diafragmática Y e soy de Palma de Mallorca, y usted me operó Y quería saludarle . (Me han dicho que ope..."
2 opiniones
"Solo puedo decir que trabaja estupendamente. Es cercano y muy profesional. Me ha operado en dos ocasiones y solo tengo elogios para su forma de trabajar."