20 opiniones
"Una gran profesional y gran persona. Sincero y claro desde el primer momento en lo que refiere a la enfermedad, además de atento con el enfermo y la familia. Gracias por todos los cuida..."
15 opiniones
"Me operò de un adenocarcinoma de colon de forma perfecta. Un gran profesional."
9 opiniones
"Éste hombre es un cirujano cómo tiene que ser, me ha tratado como persona, le dije que por favor me hiciera una cicatriz lo mejor posible, y la tengo perfectamente y se me nota muy poco"
7 opiniones
"Buen profesional y buena persona. Como cirujano, empatiza con el paciente e informa a los familiares, dándoles apoyo."
6 opiniones
"Como profesional,un diez. Lo tiene todo, conocimientos; educación; experiencia; elegancia. Como persona matricula de honor. Simplemente un ser maravilloso, que he tenido el privilegio d..."
5 opiniones
"Es directo me operó de.un acceso.con resultado de gangrena de gangrena. De Fournier se salvan 3 de cada 100 yo me salve ni secuelas ni nada perfecto. Estoy a la espera de anestestesiest..."
6 opiniones
"Luis Carrasco me opero de un cáncer de mama en el mes de febrero de 2022.Me encuentro muy bien,es un gran cirujano y muy buena persona con el cariño que me explico todo el proceso de la..."
4 opiniones
"La máxima entrega y humanidad con la que el doctor Calvo ejerce la medicina , no sólo lo hace estar entre los mejores cirujanos ,que puedas encontrar, sino también entre las mejores per..."
4 opiniones
"Es un gran persona y como profesional es el mejor. El mismo me dijo que llegue casi muerto de Francia y que me iva casi nuevo."
3 opiniones
"He intentado dos veces poner mi opinión. Extraordinaria, pero no me lo permite."
2 opiniones
"Es un doctor excelente y muy sensible al sufrimiento de los pacientes. Deberían ser todos los médicos como él. Trata a los pacientes muy amablemente. Gracias dr. Aguilar, eres de lo mej..."
2 opiniones
"Hola soy Mari carmen Monreal un ex paciente De usted, me operó de una ernia diafragmática Y e soy de Palma de Mallorca, y usted me operó Y quería saludarle . (Me han dicho que ope..."
2 opiniones
"Solo puedo decir que trabaja estupendamente. Es cercano y muy profesional. Me ha operado en dos ocasiones y solo tengo elogios para su forma de trabajar."