20 opiniones
"Una gran profesional y gran persona. Sincero y claro desde el primer momento en lo que refiere a la enfermedad, además de atento con el enfermo y la familia. Gracias por todos los cuida..."
15 opiniones
"Estoy muy agradecida no sé cómo darle las gracias por todo Mi operación un éxito, pues tenía mucho miedo y salio todo bien Gracias otra vez Soy M Teresa Rivera ..."
9 opiniones
"Éste hombre es un cirujano cómo tiene que ser, me ha tratado como persona, le dije que por favor me hiciera una cicatriz lo mejor posible, y la tengo perfectamente y se me nota muy poco"
7 opiniones
"Cirujano excelente !!!humano!!se preocupaba hasta cuando no trabajaba de ir a ver cómo estábs su paciente ... Gracias gracias .doctor Martín"
6 opiniones
"Me salvó la vida. 12 años sin diagnosticar, y el en 5 minutos ya sabía lo que tenía. Un 100!."
5 opiniones
"Un excelente profesional, muy agradable y cercano, explicativo de todo el proceso, muy implicado en la operacion se ha preocupado de realizar personalmente casi todo el postoperatorio, ..."
5 opiniones
"Gracias a usted hemos terminado con una enfermedad dificil de diagnosticar,sindrome cushing,hace dos semanas me realizo una adrenalectomia y estoy recuperandome de maravilla,lleva un se..."
6 opiniones
"Hoy a operado a mi mujer, le estoy muy agradecido curan y salvan personas. Poca gente sabe su nombre para lo mucho que aportan a la sociedad, siento debilidad por está clase de personas..."
4 opiniones
"Alguien sabe dónde pasa consulta actualmente? Llamé al hospital de la Vega y me dicen que allí no. Gracias"
4 opiniones
"Es un gran persona y como profesional es el mejor. El mismo me dijo que llegue casi muerto de Francia y que me iva casi nuevo."
5 opiniones
"he tenido la gran suerte de caer en sus manos. el trato recibido y la atención al escuchar mis dudas y la forma de resolverlas un 10"
3 opiniones
"El Dr. Don Antonio Piñero es una eminencia de la cirujía. Tiene magia en sus manos. Le da a sus pacientes,eso que tanto necesitan,profesionalidad,afecto y positivismo. ES UNICO COMO CIR..."
3 opiniones
"He intentado dos veces poner mi opinión. Extraordinaria, pero no me lo permite."
2 opiniones
"Que voy a decir yo de mi PEPE, solo que sigas así y nunca cambies por difícil que te lo pongan, excelente cirujano y con una sensibilidad única para hablarle al paciente y sobre todo..."
2 opiniones
"Hola soy Mari carmen Monreal un ex paciente De usted, me operó de una ernia diafragmática Y e soy de Palma de Mallorca, y usted me operó Y quería saludarle . (Me han dicho que ope..."
2 opiniones
"Solo puedo decir que trabaja estupendamente. Es cercano y muy profesional. Me ha operado en dos ocasiones y solo tengo elogios para su forma de trabajar."