20 opiniones
"Hace unos años que trato a mi padre y como médico impresionante y como persona aun más, estare eternamente agradecida a como siendo una situación complicada nos la transmitió de una for..."
15 opiniones
"Estoy muy agradecida no sé cómo darle las gracias por todo Mi operación un éxito, pues tenía mucho miedo y salio todo bien Gracias otra vez Soy M Teresa Rivera ..."
9 opiniones
"Éste hombre es un cirujano cómo tiene que ser, me ha tratado como persona, le dije que por favor me hiciera una cicatriz lo mejor posible, y la tengo perfectamente y se me nota muy poco"
6 opiniones
"Creo que no hay otro mejor, como profesional inmejorable y como persona extraordinario"
5 opiniones
"Un excelente profesional, muy agradable y cercano, explicativo de todo el proceso, muy implicado en la operacion se ha preocupado de realizar personalmente casi todo el postoperatorio, ..."
5 opiniones
"Si hay que destacar algo puntual de tantas virtudes que yo veo en ti para mi la mas significativa y ademas doy fe de ello es que se preocupa por el paciente,sufre por el y lleva su caso..."
6 opiniones
"Hoy a operado a mi mujer, le estoy muy agradecido curan y salvan personas. Poca gente sabe su nombre para lo mucho que aportan a la sociedad, siento debilidad por está clase de personas..."
4 opiniones
"La máxima entrega y humanidad con la que el doctor Calvo ejerce la medicina , no sólo lo hace estar entre los mejores cirujanos ,que puedas encontrar, sino también entre las mejores per..."
4 opiniones
"Es un gran persona y como profesional es el mejor. El mismo me dijo que llegue casi muerto de Francia y que me iva casi nuevo."
5 opiniones
"Es un médico tan profesional como humano y sus técnicas de intervención de dieź !!!"
3 opiniones
"Para mi familia fue un gran profesional y una gran persona. Humano. Amable y cariñoso con mi madre. Intervino a mi madre hace muchos años de un cancer de mama. Murió de otras patologías..."
3 opiniones
"Excelente profesional, se nota su dedicación y su aptitud. Sonrisa que ayuda¡¡¡¡"
2 opiniones
"Que voy a decir yo de mi PEPE, solo que sigas así y nunca cambies por difícil que te lo pongan, excelente cirujano y con una sensibilidad única para hablarle al paciente y sobre todo..."
2 opiniones
"que decir de esta señora , porque es toda una señora que vive su trabajo ,adora su trabajo y hace que sus pacientes se sientan seguros , que no tengan miedo , a mi personalmente me oper..."
2 opiniones
"Hola soy Mari carmen Monreal un ex paciente De usted, me operó de una ernia diafragmática Y e soy de Palma de Mallorca, y usted me operó Y quería saludarle . (Me han dicho que ope..."
2 opiniones
"Solo puedo decir que trabaja estupendamente. Es cercano y muy profesional. Me ha operado en dos ocasiones y solo tengo elogios para su forma de trabajar."