Proctología en Sevilla, mejores proctólogos en Sevilla. Dolor anal agudo y crónico, fisura y fístula anal, incontinencia fecal, hemorroides. Uso de terapia celular y medicina regenerativa.
"Siempre lo tendré en mente, me cogió cuando era una niña, llegue con mi pierna en condiciones de probables gracias a un tumor de células gigantes, según decía el, el más grande que habí..."
"Le debo la vida. Una deuda que nunca le podré pagar. Humano y el mejor profesional en medicina y cirugia que he conocido. Ya tengo 64 gracias a Vd. D.Juan Arenas. Alberto Jiménez C..."
"Lo suyo es vocacional, eso marca diferencia. Trato exquisito y lenguaje cercano con los pacientes. Sobresaliente!!"
"Hola. Quería saber en qué centro opera este cirujano . Muchas gracias"
"Mi nombre es Antonio, me operó el Dr. Bellido, día 09 de septiembre 2022, de una hernia inguinal. Buen cirujano y mejor persona, te da confianza y te habla como si te conociera de siemp..."
"Hoy hemos regresado a casa. Tranquilos y agradecidos con la profesionalidad y el maravilloso apoyo de su equipo. Solo queda decirle gracias siempre."
"Conozco a la Dra. Gutiérrez Moreno desde hace tiempo. Es una magnífica profesional y tan atenta como empática. Siempre que tenga necesidad de su especialidad, acudiré a ella. Para mí e..."
"Es un médico excelente, muy profesional y con mucha humildad."
"Empatía con el paciente, jovialidad, creador de esperanzas cuando las cosas pintan mal. Extraordinario profesional"