4 opiniones
"Un gran profesional del que te puedes fiar completamente, en mi opinión algo muy importante cuando se trata de nuestra salud."
4 opiniones
"una maravilla con los niños y una gran profesional. mi hija ya había pasado por varios técnicos y hasta que encontramos a matilde ley todo había sido un drama. ahora mi hija ha cambiado..."
4 opiniones
"El trato y la profesionalidad de mostrada a lo largo de su trabajo a sí como la ayuda que hace desinteresada mente"
6 opiniones
"El trato y el resultado. Muy contenta con mi peritaje. Gracias a su informe pericial, he recuperado todo lo invertido en la anterior clínica y puedo hacer frente al nuevo tratamiento. A..."
6 opiniones
"Susana,Marta, Mario.. mentís en vuestros comentarios..conozco a Alfonso desde hace muchos años y es un GRAN PROFESIONAL"
4 opiniones
"Estoy muy agradecida tanto al doctor Francisco Javier como a todo el equipo tanto por su buena profesionalidad como por su buen trato. Son claros y te muestran siempre la mejor solución..."
4 opiniones
"Siempre buscan la solución que consideran más apropiada teniéndote en cuenta y valorando contigo diferentes posibilidades de tratamiento.Consiguieron que volviese a confiar en los denti..."
5 opiniones
"Muy atentos se preocupan por el paciente despues de estar en la clinica y no es caro,si tuviera que dar una nota del 1 al 10 daria un 10. Tarik."
5 opiniones
"es muy buena profesional, trabaja sin que sientas el mas minimo daño, muy agradable y te explica todo lo que te hace, da gusto con ella.Cuando he necesitado su atencion inmediata me ha ..."
3 opiniones
"yo también le conozco...Es muy buen dentista, lo se porque yo también soy dentista y se valorar al malo, al bueno y al excepcional.....Mario es excepcional.. pocas personas como el...n..."
3 opiniones
"Fui recomendada por otro amigo, para hacerme implantes, fue excelente, ni una molestia!!!! Trato profesional, ambiente agradable, y en estos tiempos muy importante PRECIOS muy competen..."
3 opiniones
"Pienso que es muy buena en su trabajo, seria, profesional y responsable. Los precios que tiene están muy ajustados. Yo he visitado varias clínicas dentales estando destinado en Gijón y ..."
6 opiniones
"La clínica la dirige Elisa pero trabajan con ella Sara y Leticia. Las tres son, aparte de excelentes profesionales encantadoras. Trabajan con interés, eficiencia, y buen humor, que siem..."
5 opiniones
"Un gran profesional, resuelve siempre todos los problemas dentales que he tenido hasta ahora, un 10"
3 opiniones
| 11 fotos
"Estoy encantada tanto en lo profesional como en la limpieza y trato Súper recomendable"