4 opiniones
"Una gran profesional, muy agradable y paciente. Mis hijos desean ir a verle."
4 opiniones
"El mejor dentista que existe. Fiable al 100%, no te busca cosas que no hay para cobrarte, la honradez en persona y nada pesetero. EL MEJOR después de 30 años."
6 opiniones
"La amabilidad con la que trata al paciente, dando todo tipo de explicaciones. Trato inmejorable a los niños: para la primera consulta de mi peque me sentó a mi en el sillón, para que mi..."
4 opiniones
"Muy buenos profesionales seriedad y responsabilidad"
6 opiniones
"Después de varios años recorriendo varios dentistas, la única persona que me dió confianza fue Adolfo, al igual que sus colaborador@s, me puse varios implantes y puedo decir que son uno..."
4 opiniones
"Estoy muy agradecida tanto al doctor Francisco Javier como a todo el equipo tanto por su buena profesionalidad como por su buen trato. Son claros y te muestran siempre la mejor solución..."
4 opiniones
"Siempre buscan la solución que consideran más apropiada teniéndote en cuenta y valorando contigo diferentes posibilidades de tratamiento.Consiguieron que volviese a confiar en los denti..."
5 opiniones
"Muy atentos se preocupan por el paciente despues de estar en la clinica y no es caro,si tuviera que dar una nota del 1 al 10 daria un 10. Tarik."
5 opiniones
"Mi familia y yo llevamos con ella agnos, anteriormente nos atendia su padre. Estamos encantados con ella, su profesionalidad y atencion al detalle y cuidado. Yo vivo en el extranjero pe..."
3 opiniones
"yo también le conozco...Es muy buen dentista, lo se porque yo también soy dentista y se valorar al malo, al bueno y al excepcional.....Mario es excepcional.. pocas personas como el...n..."
3 opiniones
"Todo. No hacen ni el más mínimo daño, son agradables, simpáticos y te tratan fenomenal y no son caros."
3 opiniones
"La mejor en su campo, con un profesionalismo y calidad humana sin igual, carente en la actualidad en tantos profesionales. Sin duda la mejor."
3 opiniones
"Es impecable , no puedo decir nada negativo de ella, pero una de sus auxiliares es un poco pesada y cotilla."
6 opiniones
"Los profesionales, una clinica humana, alegría. Un trabajo bunísmo. Tengo, desgraciadamente, varias experiencias con implantólogos. Cuidado hay poquísimos que trabajen bien. SALUD"
5 opiniones
"Es un dentista estupendo. Muy amable Con sus pacientes. Firmado Loli Nicieza"
3 opiniones
| 11 fotos
"Estoy encantada tanto en lo profesional como en la limpieza y trato Súper recomendable"