7 opiniones
"Es mi dentista y de mi familia desde hace varios años. Como profesional extraordinario, y como persona inmejorable."
9 opiniones
"muy profesional y muy cercano.Me han explicado todo muy bien. Y con la ortodoncia de los niños igual, fui a varios sitios por villalba y es el que mas me gustó.Vamos toda la familia."
4 opiniones
"Excelente médico odontólogo..sabe tratar a sus pacientes en todos los sentidos..realmente te soluciona los problemas.."
4 opiniones
"Es un profesional estupendo, tanto el trato personal como el acierto en sus tratamientos . No se puede poner ninguna pega. Enhorabuena"
4 opiniones
"Es muy buen dentista... Te trata con mucha amabilidad y mucha paciencia.... Y su trabajo lo hace genial desde mi punto de vista..."
7 opiniones
"amable, educada y sincera , te explica en palabras sencillas la situación, sin falsas promesas ,"
5 opiniones
""Todo perfecto. Muy amables y muy profesionales, tanto la doctora Silvia como sus asistentes. Transmiten cercanía, transparencia y seguridad, y además buen precio. Sin ninguna duda se l..."
3 opiniones
"Profesionalidad Trato exquisito Excelente relación calidad-precio"
2 opiniones
"En turismo en La Palma, fuimos a la clínica el 29 de diciembre por una emergencia por dolor en las muelas del juicio. Sin cita previa, pudimos ser recibidos y debido a la falta de tiemp..."
2 opiniones
"Un gran profesional. Muy recomendable el trato y la eficacia en su consulta."
5 opiniones
"Es una gran profesional,. El trato muy bueno, te da confianza y seguridad . Muy responsable en su trabajo . Es muy importante cuando acudes a una consulta de odontologia tener una perso..."
2 opiniones
"Los mayores profesionales de Ciudad Real, el trato familiar es indiscutible, y la atención inmejorable."
2 opiniones
"Magnifico dentista y mejor persona, capaz de hacer un buen trabajo y empatizar con el paciente."
2 opiniones
"Antonia muy amable y certera con el diagnóstico y el tratamiento."
2 opiniones
"Su cercania hacia el paciente. Seguridad que transmite, pese a su juventud como profesional de la medicina. Y tambien creo en su acierto, ante el diagnóstico mas adecuado. ..."
1 opinión
"Muy profesional dada su gran experiencia a lo largo de los años, un manitas!, siempre tenía miedo al dentista y desde que voy a él, MIEDO SUPERADO. Un encanto"