7 opiniones
"Es mi dentista y de mi familia desde hace varios años. Como profesional extraordinario, y como persona inmejorable."
9 opiniones
"muy profesional y muy cercano.Me han explicado todo muy bien. Y con la ortodoncia de los niños igual, fui a varios sitios por villalba y es el que mas me gustó.Vamos toda la familia."
4 opiniones
"Trato excepcional, muy buen dentista!!!!!. Atención, profesionales desde el 1 momento. Recomendado absolutamente absolutamente!!!!!!!!"
4 opiniones
"Excelente profesional, muy perfeccionista en su trabajo, materiales de primera calidad, muy buenos precios"
4 opiniones
"Es un profesional estupendo, tanto el trato personal como el acierto en sus tratamientos . No se puede poner ninguna pega. Enhorabuena"
4 opiniones
"Es un gran profesional muy metódico y empático con los problemas de sus pacientes mi familia y yo llevamos veinte años yendo a su consulta y sus diagnósticos siempre han sido muy acerta..."
3 opiniones
"Profesionalidad, explica todo muy bien y al detalle Me daba miedo el dolor y está muy concienciada con eso y es muy delicada en cada intervención."
2 opiniones
"En turismo en La Palma, fuimos a la clínica el 29 de diciembre por una emergencia por dolor en las muelas del juicio. Sin cita previa, pudimos ser recibidos y debido a la falta de tiemp..."
2 opiniones
"Un gran profesional. Muy recomendable el trato y la eficacia en su consulta."
5 opiniones
"Es una gran profesional,. El trato muy bueno, te da confianza y seguridad . Muy responsable en su trabajo . Es muy importante cuando acudes a una consulta de odontologia tener una perso..."
3 opiniones
"Pilar Pineda es una gran profesional. A mi me va fenomenal con esta dentista. Hoy después de muchos días sufriendo con la boca me ha dejado un bienestar en ella que agradezco muchísim..."
2 opiniones
"De los mejores dentistas que conozco.Trato inmejorable.Muy recomendable."
2 opiniones
"Antonia muy amable y certera con el diagnóstico y el tratamiento."
1 opinión
"Muy profesional dada su gran experiencia a lo largo de los años, un manitas!, siempre tenía miedo al dentista y desde que voy a él, MIEDO SUPERADO. Un encanto"