7 opiniones
| 3 fotos
"Innovación, tecnología, liderazgo y una atención al cliente de primer nivel. Tengo que decir que Salud Dental Blanco, no me ha decepcionado, al contrario, he quedado gratamente sorp..."
7 opiniones
"Aún sentada en el sillón de dentista, parece que estés en otro lugar."
6 opiniones
"La doctora me acaba de terminar el tratamiento con Invisalign, y me ha dejado una sonrisa perfecta, estoy feliz sin complejos gracias a la profesionalidad y la dedicación de la doctora ..."
6 opiniones
"La Doctora muy profesional, cercana. Tengo mucho miedo y ella me inspiro confianza y tranquilidad. La recomiendo, por trato, no me hizo daño, todo muy limpio y ordenado."
7 opiniones
"Barbara, me vuelves loco con tus intervenciones, eres toda una profesión, quiero más."
6 opiniones
"Muy buen profesional. Recomiendo totalmente a este doctor. A mi me solucionó varios problemas dentales que tenía desde hace tiempo y recibí un trato muy bueno, nunca me dolió nada de l..."
7 opiniones
"Magnifica y Rapida. Me ha tenido que sacar las muelas del juicio, y las mias eran de las dificiles y fenomeno. Sin problemas. Además es encantadora"
6 opiniones
"El mejor dentista de mi vida, no permito que ningún otro dentista me toque la boca. Profesionales al 10."
6 opiniones
"Inmejorable, no encontraras un profesional igual. Muy serio, formal y gran conocedor de su profesión."
6 opiniones
"Estoy muy contenta con la ortodoncia a mis dos hijos y el trato recibido"
6 opiniones
"profesional de lo mejor que he conocido con unas manos que parecen de otro mundo. Lo recomiendo sin duda, analiza la situación antes de tomar medidas irreversibles."
6 opiniones
| 1 vídeo
| 11 fotos
"Mi experiencia en la clínica dental Ferrus & Bratos ha sido excepcional. Me he tratado de ortodoncia invisible con la Dra. Bratos y de implantes con el Dr. Jorge Ferrús, y ambos han sid..."
6 opiniones
"Tenía medio de los dentistas hasta conocer al Dr Rubén García... Es un muy buen profesional y me siento en confianza."
6 opiniones
"Sara la dentista es maravillosa y muy cuidadosa,cariñosa y muy divertida . Su equipo también es genial , Mónica ,Cristina y caye . Da gusto ir al dentista"
6 opiniones
"Magnifico profesional, amable en el trato que se te olvida el miedo al dentista. Honesto y acertado en sus tratamientos. Hasta mis hijos hablan de él en el colegio por lo bien que se lo..."
8 opiniones
"Toda mi familia vamos a esta clínica, sin duda para mi es la mejor que he conocido. El trato es buenísimo y son muy buenos profesionales. La he recomendado en muchísimas ocasiones y lo ..."