7 opiniones
"que es amable, cariñosa, educada que tiene manos de ángel no más de reina de los cielos..."
11 opiniones
"El mejor sin duda, no he notado nada que gusto con tanto pánico tenia yo , le recomiendo 100/ Gracias Dr."
7 opiniones
"Como 1ª experiencia en una Clinica Dental, mi valoracion es positiva. Buena ubicacion de la Clinica (Zona Centro) El local en Interiorismo todo muy blanco (sinonimo de Pureza, como un..."
6 opiniones
"Mariela es una gran profesional, muy recomendable. Conoce muy bien su profesión, está al día en todo, transmite seguridad y confianza. Es inmejorable"
6 opiniones
"Siempre me abía dado miedo el dentista, sin embargo con Laura ni te enteras. Que manos tiene!!!"
5 opiniones
"El único que supo dar con mi solución. El mejor trato de un profesional de la odontología que haya recibido en mi vida. Modesto y atento."
7 opiniones
"Muy buena profesional y con grandes conocimientos y dominio de la técnica, totalmente recomendada"
7 opiniones
"El caso de mi hija era , según un cirujano maxilofacial, complejo y me deriva a esta doctora diciéndome que es la única especialista en ortodoncia en Murcia que puede solucionar su prob..."
5 opiniones
"Ha conseguido,con su paciencia y buen hacer,quitarme la fobia al dentista. Le estoy muy agradecida."
4 opiniones
"Llevo más de 25 años con éste dentista, valoro sobre todo la limpieza, un trato educado, tecnología actual (Láser, Ultrasonidos, Pantomografía Panorámica etc... También resaltar un bue..."
4 opiniones
| 10 fotos
"Gran profesionalidad y trato muy agradable. Llevo años acudiendo a ellos, me han saneado la dentadura y aconsejado muy bien, me han ofrecido ir a otras clínicas, pero tengo mucha confia..."
4 opiniones
"Un equipo de profesionales!!!! Además con trato excelente. Os la recomiendo"
6 opiniones
"Doctora muy cercana y agradable que se agradece mucho cuando vas al dentista, ya que vas de los nervios. Los precios son buenos y tratamientos de calidad. Lo mejor el trato que nos ha..."
7 opiniones
"Trato excelente y muy simpático. Lo recomiendo 100%"
3 opiniones
| 8 fotos
"Acudi a esta clinica para ponerme implantes y todo genial,me ha encantado el trato recibido."
3 opiniones
"El trato excelente. Era la primera vez que fui a esta clínica y os lo recomiendo. Por lo menos a las personas que tienen miedo al dentista como yo. Toda una referencia."