3 opiniones
| 1 vídeo
"En mi casa somos 3 los que nos estamos tratando con la Dra. Saiz, en clínica Samar. Todo su personal altamente cualificado con una atención muy personal y agradable. Recomiendo 100% a l..."
3 opiniones
"Espectacular , lo conoci de casualidad en un agosto que estaban todas las clinicas cerradas, no tenia mucha confianza en los dentistas y he de reconocer k gracias a el Hoy por hoy e..."
3 opiniones
"Excelente profesional con mucha mística y excelente persona; meticuloso, detallista, risueño y amable... Resolvió un problema dental de mi madre que en cuatro años otros odontólogos n..."
5 opiniones
"Nunca dejo comentarios en webs, pero esta vez lo voy a hacer pq creo que cuando te solucionan un problema y te tratan tan bien, merece la pena tardar unos minutos. Recomiendo a todas la..."
3 opiniones
"Una pasada de dentista, así si que da gusto ir al dentista, lo recomiendo a todo el mundo."
3 opiniones
"excelente trato,muy buen profesional,se comunica contigo de la manera que mejor entiendes.muy comprensivo y humano."
3 opiniones
| 3 fotos
"Fui con mi hijo y la verdad es que fue genial, profesionales con mucha profesionalidad y amabilidad, todo en el mismo centro tanto los rx como los profesionales en este caso necesitaba..."
3 opiniones
"Trato excelente y mucha profesionalidad, además la clínica es accesible y está en pleno centro de Valencia"
3 opiniones
"he ido un par de veces, es atento, te enseña todo lo que esta haciendo, te lo explica muy bien, te da confianza, la verdad me ha gustado y encima tengo la suerte de tenerlo a media hora..."
5 opiniones
"Me quito el miedo a ir al dentista, me operó para poner implantes con regeneración ósea. Todo perfecto. Transmite confianza y seguridad. Si es que con todo lo que me ha hecho, y no pu..."
3 opiniones
| 6 fotos
"Son muy amables y cariñosas las doctoras y todo el personal. Aconsejo Uqe pidan cita par comprobarlo yo estoy muy contenta Porque son buenas profesionales , seguiré yendo allí cuando n..."
3 opiniones
"mi opinion es que esta odontologa es la paisita mas bella del mundo y con la que tuve el gusto de trabajar algun tiempo.John Jeid"
3 opiniones
"Un gran profesional. Inspira tranquilidad y confianza. Muy aconsejable!"
3 opiniones
"Agradables, tratamiento sin dolor, instalaciones. Todo en general."
3 opiniones
"fede es un fenomeno y da muxisima confianza recomiendo este odontologo experto en implantologia"
3 opiniones
"Excelente. me impresiona la puntualidad no un dia sino siempre, eso requiere mucha organizacion, trabajo intenso y trabajo en equipo, ademas el trato humano, la amabilidda y sobretodo ..."