39 opiniones
| 2 fotos
"A modo de agradecimiento -de corazón-, al Dr. Mazariegos y a su equipo, comento aquí mí paso por sus manos para solucionar los problemas dentales que yo tenía, que no eran pocos: El tr..."
15 opiniones
"Trato cercano, explicaciones y consejos. Da confianza. Muy bien en general"
10 opiniones
"Es una gran profesional, la conozco desde hace diez años y siempre me ha tratado estupendamente, es muy cuidadosa con las intervenciones y siempre se preocupa de que estés a gusto. Te l..."
9 opiniones
"Cuando era pequeña, no tuve buena experiencia con los dentistas, siempre he tenido mucho miedo de acudir al dentista. Ahora tenia que sacar un diente a mi hijo y acudí a su consulta. F..."
8 opiniones
"Uno de los mejores ortodoncista de Valladolid.100%recomendable"
7 opiniones
"Muy buen dentista, y trato excellente tanto a nivel profesional como personal."
5 opiniones
"Profesional honesta , seria , solo puedo decir cosas positivas de ella y su equipo , llevo años poniendome en sus manos y la reccomiendo totalmente."
6 opiniones
"Es un fenomeno, las mejores manos. Gran profesional. Es un gran Implantologo"
4 opiniones
"Recomendable, trato estupendo, muy profesional, es la dentista de toda la familia y sabe como tratar a sus pacientes con delicadeza y gran profesionalidad , gracias por todo!"
4 opiniones
"Magnifico. Excelente atención y alta cualificación profesional. Muy satisfecho."
4 opiniones
"yo tube la gran suerte de que me atendiese este dentista y decir que fue lo mejorcito que me ha podido pasar,,un genio,eso del dolor no existe con el,,sin duda volvere a buscarlo cuando..."
7 opiniones
"Siento enormemente haberme enterado hoy de su fallecimiento. !No sabía nada! y lo siento de verdad porque fue mi mejor dentista. Le conocí cuando él empezaba su actividad profesional y,..."
3 opiniones
"Soy medico, y es un hombre que conoce bien la anatomía. Es honrado, buena persona y donde otros profesionales me querian arreglar la boca entera, este me arreglo solamente lo que yo sab..."
3 opiniones
"La mejor medica de familia que he tenido.Excelente profesional y de gran calidad humana,siempre cercana,cariñosa.Estoy encantada."
4 opiniones
"Muy profesional lo recomiendo al 100% Todo mucha higiene, buen trato tanto el Doctor como las chicas de atención al cliente."