25 opiniones
| 10 fotos
"Trato familiar, precios economicos y resultados extraordinarios. Un equipo profesional de 10. Carolina y enrique saben transmitirte tranquilidad y seguridad. Mil gracias por estar ahi"
16 opiniones
| 1 foto
"100% recomendable, perfecto en el trato, super cuidadoso, el mejor dentista de todos los que he estado."
23 opiniones
"excelente profesional. y muy buenas instalaciones. Trato muy cercano"
13 opiniones
"Buenos profesionales, te dan todo tipo de explicaciones antes del tratamiento, precios asequibles, te atienden con rapidez haciendo un hueco el mismo día, en caso de urgencia"
8 opiniones
"Profesional de toda la vida ,cariñoso y explica todo.muy contenta desde hace años"
8 opiniones
"Me he realizado un injerto de encías y a pesar de la complejidad de mi caso, ha quedado fenomenal. Estoy realmente agradecida al Dr. Orensanz."
6 opiniones
"Tanto el dentista como la ortodoncia de 10 No puedo estar más contenta en todos los aspectos "
7 opiniones
| 5 vídeos
| 10 fotos
Clínicas dentales con presencia en casi toda España. Especialistas en odontología general, implantes dentales, estética dental, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia y endodoncia.
5 opiniones
"Me parece una profesional de 10, como persona encantadora, el trato es genial porque trata al paciente como si la conocieses de siempre , resumiendo me parece una profesional genial."
5 opiniones
"Buen profesional y muy buen trato. Tanto del Doctor ,como de todo su equipo."
9 opiniones
"Muy atento, y profesional en todo momento. Un gran dentista para toda mi familia"
4 opiniones
"Nada de dolor y un resultado perfecto acompañado de un trato muy bueno, cercano y cordial. Lo recomiendo a todo el mundo"
4 opiniones
| 1 foto
"Es la mejor, la mejor de los mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Isidro"
9 opiniones
"Trato estupendo. Voy algunas veces y siempre acierta en el tratamiento. Buen profesional"
9 opiniones
| 10 fotos
"excelente el trato personal.Tanto mi mujer como yo hemos seguido un tratamiento de implantes y el resultado ha sido inmejorable.hemos recuperado la funcionalidad de cuando eramos jóvene..."
4 opiniones
"A mi me ha ido muy bien desde que él me trato. Para mi un10."