25 opiniones
| 10 fotos
"Todo. Gran profesional. Excelente persona. Un crack. El mrjor dentista sin lugar a dudas."
16 opiniones
| 1 foto
"100% recomendable, perfecto en el trato, super cuidadoso, el mejor dentista de todos los que he estado."
13 opiniones
"Excelente profesional, tanto ella como su compañero, trato cercano, odontología conservadora, buenos precios"
8 opiniones
"Profesional de toda la vida ,cariñoso y explica todo.muy contenta desde hace años"
8 opiniones
"Excelente dentista y magnifico trato personal. Muy recomendable."
6 opiniones
"Profesionalidad: impecable. Gran nivel de preparación. Mucha dedicación al paciente. Tratamientos acertados. Precios ajustados y justificados. Gran equipo, con nivel, atentos y amables."
7 opiniones
| 5 vídeos
| 10 fotos
Clínicas dentales con presencia en casi toda España. Especialistas en odontología general, implantes dentales, estética dental, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia y endodoncia.
5 opiniones
"La atención, tiempo de espera y dedicación con el paciente. Explicación del problema y opciones"
5 opiniones
"Instalaciones impresionantes y muy amables, lo hacen muy bien."
9 opiniones
"Soy de fuera de Zaragoza, y vengo de propio desde Barcelona para que me atienda. Cuando encuentras uno bueno y honesto, es oro molido"
4 opiniones
"Nada de dolor y un resultado perfecto acompañado de un trato muy bueno, cercano y cordial. Lo recomiendo a todo el mundo"
4 opiniones
| 1 foto
"Explica muy bien el tratamiento y te da opciones, su trato con el paciente es inmejorable. Es muy cercana y muy profesional."
9 opiniones
"Siempre ha sido el mejor profesional dentista de... Del mundo! Los casos q nadie podía con ellos... Siempre se los mandaban y supongo q seguirá haciéndolo, a el!!!! Y lo digo con absolu..."
9 opiniones
| 10 fotos
"excelente el trato personal.Tanto mi mujer como yo hemos seguido un tratamiento de implantes y el resultado ha sido inmejorable.hemos recuperado la funcionalidad de cuando eramos jóvene..."
4 opiniones
"A mi me ha ido muy bien desde que él me trato. Para mi un10."