22 opiniones
"Muy eficaz en su trabajo y la unidad de cosmetica-estetica seria, efectiva y a precio muy razonable"
16 opiniones
| 3 fotos
Dermatología, Cirugía y Estética:Rejuvenecimiento facial,Manchas faciales,Alopecia (calvicie),Transplante capilar (FUE sin rapar),Cosmética médica,Tratamiento de verrugas,Hiperhidrosis,Cirugía de uñas
15 opiniones
"Buenos días, disculpar me podrías ayudar y decirme si el Dr. Henkes, en que dirección o un tl conta y si sigue o algún hijo suyo, porque creo que he leído que ha fallecido. Me pasó el n..."
19 opiniones
"Som pares d'una nena prematura que va néixer amb diversos angiomes. El Dr. Brualla ens ha tranquil·litzat molt explicar-nos amb detall tots els possibles tractaments i quins són els efe..."
9 opiniones
"Muy buena profesional y excelente persona. Soy Jose Antonio Gil Gomez paciente de hace años. y desearia consultar un problema y no se como dirigirme a ella en estos momentos. Muchas gra..."
10 opiniones
"Profesionalidad, humanidad, Excelente persona, trato inmejorable Atención perfecta de todo el personal y el Dr SSegura en particular."
5 opiniones
"!El mejor dermatólogo indiscutiblemente! Toda mi familia ha ido en alguna ocasión."
5 opiniones
"Gran profesional, trato fantástico, acierto en el diagnóstico, resolutiva,escucha, examen cuidado ded la patologia, gran pericia."
5 opiniones
"Es el mejor dermatólogo que he tenido y estoy intentando saber si todavía trabaja, pero nadie contesta al tfno. Alguien puede informarme si ya no trabaja?"
9 opiniones
"Acierta rápidamente el diagnóstico y propone el tratamiento adecuado. Es muy simpático y capta enseguida la confianza plena del paciente"
6 opiniones
"molt, molt bo. Excelent dermatoleg i millor persona. Atent, amable, molt bon profesional."
6 opiniones
"Muy buena atención, muy amables y atentos"
4 opiniones
"Era el mejor dermatólogo en Barcelona. Siento decir que el doctor rayab falleció en 2018."
4 opiniones
| 4 fotos
"Gran profesional. Tratamientos clínicos y estéticos muy buenos. Trato super amable. Recomendable 100%."
6 opiniones
"La verdad es que todo lo que puedo decir es bueno. Comprometida con el/la pacient/a. Resolutiva, muy profesional y atenta. De lo mejorcito en Sabadell en Dermatología."