22 opiniones
"Muy eficaz en su trabajo y la unidad de cosmetica-estetica seria, efectiva y a precio muy razonable"
16 opiniones
| 3 fotos
Dermatología, Cirugía y Estética:Rejuvenecimiento facial,Manchas faciales,Alopecia (calvicie),Transplante capilar (FUE sin rapar),Cosmética médica,Tratamiento de verrugas,Hiperhidrosis,Cirugía de uñas
15 opiniones
"Un gran profesional y como persona único. Lamento su fallecimiento. Me ayudó muchísimo."
19 opiniones
"El doctor Daniel Brualla es un profesional excelente, comprometido con sus pacientes y trabajo. Se toma muy en serio a sus pacientes y dedica su esfuerzo al éxito de sus tratamientos . ..."
9 opiniones
"Profesionalidad, amabilidad... En mi primera visita sin pedirlo me miro de arriba a bajo por si había algo anormal. Muy satisfecho del trato recibido."
9 opiniones
"Excelente profesional, muy humana y extremadamente amable y empática Explica y atiende de una manera encomiable. Es certera en el diagnóstico y sus soluciones son siempre certeras. Do..."
10 opiniones
"Gran profesional de la medicina, atenta , paciente y muy amable."
10 opiniones
"Profesionalidad, humanidad, Excelente persona, trato inmejorable Atención perfecta de todo el personal y el Dr SSegura en particular."
5 opiniones
"Tendrian que haber mas doctoras como.ella es todo un.ejemplo.un diez ."
5 opiniones
"Es el mejor dermatólogo que he tenido y estoy intentando saber si todavía trabaja, pero nadie contesta al tfno. Alguien puede informarme si ya no trabaja?"
9 opiniones
"Acierta rápidamente el diagnóstico y propone el tratamiento adecuado. Es muy simpático y capta enseguida la confianza plena del paciente"
6 opiniones
"molt, molt bo. Excelent dermatoleg i millor persona. Atent, amable, molt bon profesional."
6 opiniones
"Excelente persona el Dr Brualla. Amable,cercano y magnífico profesional lo recomiendo al cien por cien"
4 opiniones
"Era el mejor dermatólogo en Barcelona. Siento decir que el doctor rayab falleció en 2018."
4 opiniones
| 4 fotos
"Atencion excepcional, explicaciones muy claras y profesionales. Productos excelentes, de calidad. Atencion muy personal e individualizada."
6 opiniones
"La verdad es que todo lo que puedo decir es bueno. Comprometida con el/la pacient/a. Resolutiva, muy profesional y atenta. De lo mejorcito en Sabadell en Dermatología."