22 opiniones
"Muy eficaz en su trabajo y la unidad de cosmetica-estetica seria, efectiva y a precio muy razonable"
16 opiniones
| 3 fotos
Dermatología, Cirugía y Estética:Rejuvenecimiento facial,Manchas faciales,Alopecia (calvicie),Transplante capilar (FUE sin rapar),Cosmética médica,Tratamiento de verrugas,Hiperhidrosis,Cirugía de uñas
15 opiniones
"Buenos días, disculpar me podrías ayudar y decirme si el Dr. Henkes, en que dirección o un tl conta y si sigue o algún hijo suyo, porque creo que he leído que ha fallecido. Me pasó el n..."
19 opiniones
"Som pares d'una nena prematura que va néixer amb diversos angiomes. El Dr. Brualla ens ha tranquil·litzat molt explicar-nos amb detall tots els possibles tractaments i quins són els efe..."
9 opiniones
"Profesionalidad, amabilidad... En mi primera visita sin pedirlo me miro de arriba a bajo por si había algo anormal. Muy satisfecho del trato recibido."
9 opiniones
"Una profesional que dignifica la Medicina. Amable, empática y excelente doctora. Tanto como su excelencia y conocimientos destaca su calidad en el trato con sus pacientes."
10 opiniones
"Gran profesional de la medicina, atenta , paciente y muy amable."
10 opiniones
"Siempre a sido difícil tener citas con dermatólogos pero aquí es rápido un doctor muy profesional y agradable como la recepción"
5 opiniones
"Demuestra gran sensibilidad y cuidado hacia sus pacientes, pericia y efectividad, y pleno conocimiento de su profesión. Una gran doctora y un ejemplo a seguir."
5 opiniones
"El dr. Romaguera ha sido para mi y familia el mejor profesional que encontramos a lo largo de mo vida (50) años como paciente. Rapido y seguro en sus diagnostico. Trato correcto y afa..."
9 opiniones
"Acierta rápidamente el diagnóstico y propone el tratamiento adecuado. Es muy simpático y capta enseguida la confianza plena del paciente"
6 opiniones
"molt, molt bo. Excelent dermatoleg i millor persona. Atent, amable, molt bon profesional."
6 opiniones
"Magnifica clínica dermatológica."
4 opiniones
"Era el mejor dermatólogo en Barcelona. Siento decir que el doctor rayab falleció en 2018."
4 opiniones
| 4 fotos
"Gran profesional. Tratamientos clínicos y estéticos muy buenos. Trato super amable. Recomendable 100%."
6 opiniones
"La verdad es que todo lo que puedo decir es bueno. Comprometida con el/la pacient/a. Resolutiva, muy profesional y atenta. De lo mejorcito en Sabadell en Dermatología."
6 opiniones
"Me ha gustado mucho. Trato y profesionalidad excelentes."