23 opiniones
"DEP buenísima profesional y una persona de una calidez y empatía maravillosas"
12 opiniones
"Nuestro dermatólogo durante más de 20 años. Desapareció, la consulta de Alcobendas lleva tiempo cerrada y el teléfono ya no existe. ¡Ojalá siguiera y me pudiera tratar la rosácea que te..."
14 opiniones
"Una profesional de primer orden, con una ética inigualable, Y algo fundamental: el trato al paciente es amable y educada, además de tratarme dde algo muy serio , me curo una dermatitis ..."
9 opiniones
"Diagnóstico y tratamiento certero.sin esperas.medidas de desinfección y prevención estupendas..un gran dermatologo"
6 opiniones
| 7 fotos
"Excelente profesional. El mejor dermatólogo de Madrid sin duda."
6 opiniones
| 1 foto
"Soy paciente de la doctora y estoy muy preocupa porque desde el mes de diciembre apro.. no he podido contactar con la clínica. He personalmente a ver si es que han quitado la clínica y ..."
8 opiniones
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Todo bien"
5 opiniones
"Fantastico trato al paciente y gestión del problema. Recomendable 100%"
5 opiniones
"Es muy amable,cercana y una gran profesional. Te explica con sencillez tus tratamientos y te hace sentir muy cómoda en su consulta."
4 opiniones
"Como persona el dr. Luis conde salazar, es lo mejor de lo mejor que puedas imaginarte. Y ¡cómo médico dermatólogo!, que una estrella. He conocido varios, bastantes, y algunos buenos. Co..."
4 opiniones
"Se lo recomiendo a todas las personas que tengan problemas serios con su piel. A mi me operó la doctora de un tumor en la cara y no me ha quedado cicatriz. Estoy completamenta tranquila..."
4 opiniones
"Muy buena profesional,muy agradable ,explicaciones muy faciles de entender,la aconsejaré a toda persona q. necesite un dermatologo."
3 opiniones
"Muy buen profesional, se preocupa por cada caso, dedica el tiempo que sea necesario."
9 opiniones
| 4 fotos
"Soy una antigua paciente de la Dr. Bucho. Es una mujer extraordinaria y muy certera en sus diagnósticos . Nadie daba con mi problema y ella lo intuyó desde la primera consulta. Una vi..."
4 opiniones
"Siempre que e ido, y estaba triste siempre e salido de la consulta con una sonrisa. Es uno de los mejores médicos, simpático y muy risueño y eso hace que por lo menos yo, me siente mej..."