23 opiniones
"DEP buenísima profesional y una persona de una calidez y empatía maravillosas"
12 opiniones
"El mejor dermatólogo que he conocido. ¿Qué le ha pasado?¿Dónde está?"
14 opiniones
"Es una doctora excelente tanto en el trato personal como profesional. Nos trata a toda la familia de diferentes problemas y siempre nos ha resuelto todo de maravilla. Es un placer tener..."
9 opiniones
"Hola Yo fui a que me quitaran una verruguitas del cuello y del escote no tengo seguro y no me pareció caro. El trato excelente"
8 opiniones
"Siempre hemos salido mi marido y yo , muy satisfechos de su consulta. Una gran profesional y un excelente trato."
6 opiniones
| 1 foto
"Tienen una calidad humana y trato inmejorable.He estado varias veces y continuaré Te informan detalladamente de los distintos tratamientos médicos y estéticos"
8 opiniones
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Todo bien"
8 opiniones
"He ido con mi hija Beatriz hoy a su consulta, y me parece que además de ser Buenísima profesional, tiene una calidad humana de alto nivel, pues nos ha tranquilizado mucho con el diagnós..."
5 opiniones
"¿Podría alguien indicarme dónde pasa ahora consulta la doctora? En el teléfono que aparece aquí no lo coge nadie."
4 opiniones
"Es un excelente profesional, un magnífico médico dermatólogo y una persona maravillosa en el trato. Después de 8 meses con una enfermedad en la piel que nadie daba con el tratamiento co..."
4 opiniones
"Aparte de ser una profesional medico de alto nivel, cabe destacar su dominio plurilingüe ( alemán, frances, italiano, ingles y español) y su habilidad quirurgica. Se la recomiendo a to..."
6 opiniones
"Excelente dermatólogo. Detecta rápidamente lo que es bueno, mami o no hay que darle importancia. Teatro muy amable y cercano. Las 2 veces que he tenido algo malo acertó con el diagnós..."
3 opiniones
"La amabilidad y el acierto en cualquiera de sis diagnósticos. El problema es que la consulta esta cerrada por reforma en todo el edificio y no se sabe como, donde acudir a su consulta"
9 opiniones
| 4 fotos
"La única doctora que pudo controlar mi dermatitis atópica. Posteriormente tuve que realizarme un tratamiento por otros motivos fuera de la cobertura de mi póliza, fue caro pero efecti..."
4 opiniones
"Siempre que e ido, y estaba triste siempre e salido de la consulta con una sonrisa. Es uno de los mejores médicos, simpático y muy risueño y eso hace que por lo menos yo, me siente mej..."