23 opiniones
"Mi madre quiere expresar su profunda tristeza por la perdida irreparable de la doctora Núñez Alonso, que siempre fue una profesional excelente."
12 opiniones
"Por favor alguien me puede decir cómo localizarle, uun millón de gracias."
14 opiniones
"Es una doctora excelente tanto en el trato personal como profesional. Nos trata a toda la familia de diferentes problemas y siempre nos ha resuelto todo de maravilla. Es un placer tener..."
8 opiniones
"La doctora fue muy amable y dio una solución a mi problema, así que estoy muy contenta con el trato recibido en consulta."
9 opiniones
"Diagnóstico y tratamiento certero.sin esperas.medidas de desinfección y prevención estupendas..un gran dermatologo"
8 opiniones
"Siempre hemos salido mi marido y yo , muy satisfechos de su consulta. Una gran profesional y un excelente trato."
6 opiniones
| 1 foto
"Soy paciente de la doctora y estoy muy preocupa porque desde el mes de diciembre apro.. no he podido contactar con la clínica. He personalmente a ver si es que han quitado la clínica y ..."
8 opiniones
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Todo bien"
5 opiniones
"Fantastico trato al paciente y gestión del problema. Recomendable 100%"
5 opiniones
"Atentos, amable y profesional. Acertó plenamente con mi tratamiento para las varices."
4 opiniones
"Todo en absoluto. Es el mejor dermatologo que yo he conocido. Ya sabe lo que te pasa desde que abres la puerta de la consulta. Segun te esta saludando, ya sabe el tratamiento que nece..."
4 opiniones
"Se lo recomiendo a todas las personas que tengan problemas serios con su piel. A mi me operó la doctora de un tumor en la cara y no me ha quedado cicatriz. Estoy completamenta tranquila..."
5 opiniones
"La excelencia hecha dermatóloga.Me ha tratado en dos ocasiones con profesionalidad y eficacia. Dando en el clavo en diagnóstico y tratamiento. Directa y sin paños calientes es lo que ..."
4 opiniones
"Una eminencia. La dermatologia es un asunto complicado y tremendamente difícil encontrar un especialista de su categoría. A pesar del tiempo de espera. Ojo, por la cantidad de pacien..."