23 opiniones
"Es una pasada. Yo llevo más de 20 en sus manos y la verdad que no tengo ni un sólo pero a su gestión. Impecable y muy de valorar que siempre tenga buenas palabras y se preocupe de tu ..."
26 opiniones
"El Dr. Jaime es un endocrino excepcional. Desde la primera cita se nota que realmente se preocupa por tu salud y bienestar. No se limita a dar una dieta genérica, sino que dedica tiempo..."
13 opiniones
"Siento que haya sido tan tarde, me acabo de enterar de su fallecimiento. Me salvo la vida. Me animo. Me trato hasta que lo jubilaron en la fe. Le pregunte si hacia falta irme a Houston ..."
12 opiniones
"Un médico que te da mucha seguridad y confianza e en el trato al paciente. Es atento, competente y sobretodo muy cercano. Es el mejor médico que he tenido y por desgracia lo han traslad..."
11 opiniones
"Excelente profesional, trato impecable. Me acertó el diagnóstico y el tratamiento. Se implica y empatiza con el paciente 100%. He terminado muy contenta con él. Lo recomiendo."
7 opiniones
"Es una Dra excelente, sabe muchísimo en diabetes , hace año y medio que voy a su consulta y me ha enseñado mucho de como llevar mi enfermedad.Muy humana y profesional."
7 opiniones
"Trato excelente, educado, amable y profesional. Me ha ayudado a bajar mucho peso porque el trabajo no sólo lo hace el fármaco sino el hecho de que el profesional se preocupe de sus paci..."
30 opiniones
"Tenía el colesterol muy alto, y me dijo que antes de tomar medicación para bajarlo, hiciera dieta y tomara Danacol u otro similar, y pasados unos meses repartiríamos analítica, que si d..."
12 opiniones
"Estuve con otros especialistas y no me acertaban diagnóstico ni tratamiento.He tenido suerte de ser atendida diagnosticada y recomendación para operación tirodea,me estuve informando de..."
6 opiniones
| 1 foto
"Excelente profesional. El mejor experto en nutrición. Mi cuerpo se ha transformado en 5 meses, de dentro a afuera. Te explica todo desde el rigor de la ciencia y lo traduce a metáforas ..."
4 opiniones
"Es uno de los medicos que conozco muy bueno en su labor y estupendo como persona y a mi ya me esta tratando 5 años y es genial"
2 opiniones
"Doctora de hablar Muy Poco Pero Muy Buena Doctora Y Muy EDUCADA Y me a Gustado Como me a Tratado Hoy Se me olvidaba: la Doctora Fabra es Muy ¡¡¡¡¡ GUAPA !!!!!"
5 opiniones
"el tratamiento para la obesidad, es un exito... claro si seguimos sus recomendaciones..."
12 opiniones
"Es un médico cuyo principal propósito es prevenir la enfermedad.Es un estudioso de su especialidad y está atento a los últimos avances médicos.Es un gran médico y muy humano."
4 opiniones
"Ojalá todos los endocrinos fueran tan honestos como el. Con un cambio de hábitos alimenticios me enseño a alimentarme y por fin después de muchos intentos he conseguido mantenerme en m..."
1 opinión
| 3 vídeos
| 1 foto
"Mi mujer tenia el cuello del útero fragil y en la seguridad social solo nos mandaron reposo, nos dio tratamiento y finalmente el bebé salio adelante y dejo de sangrar"