23 opiniones
"El doctor Ampudia es el mejor profesional que he tenido en muchos años, y como persona es excelente, siempre tiene una palabra o un gesto para que salgas de la consulta tranquilo. en d..."
26 opiniones
"El Dr. Jaime es un endocrino excepcional. Desde la primera cita se nota que realmente se preocupa por tu salud y bienestar. No se limita a dar una dieta genérica, sino que dedica tiempo..."
13 opiniones
"Durante 60 años fué mi luz....con su desaparición he quedado en tinieblas para siempre."
12 opiniones
"Un médico que te da mucha seguridad y confianza e en el trato al paciente. Es atento, competente y sobretodo muy cercano. Es el mejor médico que he tenido y por desgracia lo han traslad..."
7 opiniones
"Excelente profesional, muy atenta y con amplio conocimiento de la endocrinología, sin duda, de las mejores en su área"
7 opiniones
"Soy diabética desde hace 8 años y es, sin duda, el mejor endocrino que he tenido. Su claridad a la hora de explicarlo, encima siendo italiano se valora más. Te pregunta cosas, hasta dar..."
12 opiniones
"Doctor Sales me lo recomendarón,despúes de varias visitas a otros endocrinos esté doctor me mostro mucha experiencia tema tiroideo me acerto tratamiento es serio peto muy buen pro..."
4 opiniones
"Es uno de los medicos que conozco muy bueno en su labor y estupendo como persona y a mi ya me esta tratando 5 años y es genial"
2 opiniones
"Doctora de hablar Muy Poco Pero Muy Buena Doctora Y Muy EDUCADA Y me a Gustado Como me a Tratado Hoy Se me olvidaba: la Doctora Fabra es Muy ¡¡¡¡¡ GUAPA !!!!!"
2 opiniones
"Es un médico excepcional. Mi madre descubrió que tenia acromegalia gracias a el."
5 opiniones
"el tratamiento para la obesidad, es un exito... claro si seguimos sus recomendaciones..."
12 opiniones
"Es un médico cuyo principal propósito es prevenir la enfermedad.Es un estudioso de su especialidad y está atento a los últimos avances médicos.Es un gran médico y muy humano."
4 opiniones
"Ojalá todos los endocrinos fueran tan honestos como el. Con un cambio de hábitos alimenticios me enseño a alimentarme y por fin después de muchos intentos he conseguido mantenerme en m..."
1 opinión
| 3 vídeos
| 1 foto
"Mi mujer tenia el cuello del útero fragil y en la seguridad social solo nos mandaron reposo, nos dio tratamiento y finalmente el bebé salio adelante y dejo de sangrar"