23 opiniones
"El doctor Ampudia es el mejor profesional que he tenido en muchos años, y como persona es excelente, siempre tiene una palabra o un gesto para que salgas de la consulta tranquilo. en d..."
26 opiniones
"El Dr. Jaime es un endocrino excepcional. Desde la primera cita se nota que realmente se preocupa por tu salud y bienestar. No se limita a dar una dieta genérica, sino que dedica tiempo..."
13 opiniones
"Siento que haya sido tan tarde, me acabo de enterar de su fallecimiento. Me salvo la vida. Me animo. Me trato hasta que lo jubilaron en la fe. Le pregunte si hacia falta irme a Houston ..."
12 opiniones
"Es un gran profesional no hay palabras para describirlo creo q lo an trasladado"
11 opiniones
"Excelente profesional, trato impecable. Me acertó el diagnóstico y el tratamiento. Se implica y empatiza con el paciente 100%. He terminado muy contenta con él. Lo recomiendo."
7 opiniones
"Es una Dra excelente, sabe muchísimo en diabetes , hace año y medio que voy a su consulta y me ha enseñado mucho de como llevar mi enfermedad.Muy humana y profesional."
7 opiniones
"Hoy ha sido la primera consulta de mi hijo con él y me ha encantado la serenidad que tiene ,lo bien que lo explica todo, incluso haciendote dibujos gráficos para que lo entiendas.La dia..."
12 opiniones
"Estuve con otros especialistas y no me acertaban diagnóstico ni tratamiento.He tenido suerte de ser atendida diagnosticada y recomendación para operación tirodea,me estuve informando de..."
6 opiniones
| 1 foto
"Excelente profesional. El mejor experto en nutrición. Mi cuerpo se ha transformado en 5 meses, de dentro a afuera. Te explica todo desde el rigor de la ciencia y lo traduce a metáforas ..."
4 opiniones
"Buen medico y buena persona. Se preocupa por el paciente y por sus compañeros de profesion."
2 opiniones
"Doctora de hablar Muy Poco Pero Muy Buena Doctora Y Muy EDUCADA Y me a Gustado Como me a Tratado Hoy Se me olvidaba: la Doctora Fabra es Muy ¡¡¡¡¡ GUAPA !!!!!"
5 opiniones
"Excelente calidad humana. Me trato del tiroides en 2004 y fue atento, comprensivo. Quede encantada."
12 opiniones
"Para mi es uno de los mejores medico a mi me trato desde pequeña de una enfermedad durante cuatro años que me paso cuando me operaron en la SS no paro hasta que me curo luego a tratado ..."
4 opiniones
"Ojalá todos los endocrinos fueran tan honestos como el. Con un cambio de hábitos alimenticios me enseño a alimentarme y por fin después de muchos intentos he conseguido mantenerme en m..."
1 opinión
| 3 vídeos
| 1 foto
"Mi mujer tenia el cuello del útero fragil y en la seguridad social solo nos mandaron reposo, nos dio tratamiento y finalmente el bebé salio adelante y dejo de sangrar"