23 opiniones
"Muy buen profesional y mejor persona. Mi hija está mejor controlada de su diabetes. Gracias por ayudarnos así y por tu excelente trato."
26 opiniones
"Tratamiento integral y muy personalizado. Conocimiento profundo y especializado; capacidad de transmisión y explicación de la enfermedad y su sintomatología. Su visión integrativa hace..."
13 opiniones
"Soy jose emilio codina,y haya donde este le digo que gracias ,me ayudaste a entender la diabetes como nadie y las dudas siempre sabias resolvermelas con mucha facilidad fuiste el doctor..."
11 opiniones
"En una analítica en la SS me detectaron hipotiroidismo y tan solo me recetaron unas pastillas sin ninguna explicación más. Acudi entonces al Dr. Yanini Garcia, me valoro y me pidió ecog..."
7 opiniones
"Es una Dra excelente, sabe muchísimo en diabetes , hace año y medio que voy a su consulta y me ha enseñado mucho de como llevar mi enfermedad.Muy humana y profesional."
7 opiniones
"Soy diabética desde hace 8 años y es, sin duda, el mejor endocrino que he tenido. Su claridad a la hora de explicarlo, encima siendo italiano se valora más. Te pregunta cosas, hasta dar..."
30 opiniones
"Esto es fácil porque la atención fue correcta en todo momento. La puntualidad "inglesa" y para ser mi primera visita al doctor absolutamente nada que reprochar. ¿Resultados?: lógicament..."
12 opiniones
"Doctor Sales me lo recomendarón,despúes de varias visitas a otros endocrinos esté doctor me mostro mucha experiencia tema tiroideo me acerto tratamiento es serio peto muy buen pro..."
6 opiniones
| 1 foto
"Perfecto no lo dudéis porque lo vale sobre todo combinado con un buen descanso y entrenamiento por ejemplo Performa"
4 opiniones
"Es uno de los medicos que conozco muy bueno en su labor y estupendo como persona y a mi ya me esta tratando 5 años y es genial"
2 opiniones
"Doctora de hablar Muy Poco Pero Muy Buena Doctora Y Muy EDUCADA Y me a Gustado Como me a Tratado Hoy Se me olvidaba: la Doctora Fabra es Muy ¡¡¡¡¡ GUAPA !!!!!"
2 opiniones
"Es un médico excepcional. Mi madre descubrió que tenia acromegalia gracias a el."
5 opiniones
"Excelente calidad humana. Me trato del tiroides en 2004 y fue atento, comprensivo. Quede encantada."
12 opiniones
"Para mi es uno de los mejores medico a mi me trato desde pequeña de una enfermedad durante cuatro años que me paso cuando me operaron en la SS no paro hasta que me curo luego a tratado ..."
4 opiniones
"Ojalá todos los endocrinos fueran tan honestos como el. Con un cambio de hábitos alimenticios me enseño a alimentarme y por fin después de muchos intentos he conseguido mantenerme en m..."
1 opinión
| 3 vídeos
| 1 foto
"Mi mujer tenia el cuello del útero fragil y en la seguridad social solo nos mandaron reposo, nos dio tratamiento y finalmente el bebé salio adelante y dejo de sangrar"