46 opiniones
| 4 vídeos
| 18 fotos
"Tras 8 meses de tratamiento en este centro tan sólo tengo buenas palabras por el trato humano y profesional que he recibido en todo momento. Durante este tiempo he tenido la oportunidad..."
19 opiniones
"Grandes profesionales y personas. Trato cordial y personalizado. Si vas con Dolores sales con Salud"
14 opiniones
| 10 fotos
"Fui acompañar a mi padre de 80 años para la rehabilitación de una cirugía de clavícula.Desde el primer momento todo fueron facilidades,el trato muy humano por parte de todos,desde la ad..."
12 opiniones
| 9 fotos
"El tratamiento es muy bueno y son muy buenos profesionales"
14 opiniones
| 6 fotos
"Hace poco he recibido tratamiento en el centro de rehabilitación Zelaica. He quedado muy satisfecho con el trato recibido principalmente por el fisio David que me ha tratado de forma ..."
12 opiniones
| 7 vídeos
| 4 fotos
"Ayuda mucho a las personas que no somos deportistas , pero queremos mejorar y acabar con los dolores con movimientos y ejercicios guiados ,mil gracias por la ayuda"
12 opiniones
"Excelente equipo En noviembre pasado me rompí el tendón de Aquiles y d desde febrero estoy haciendo vida normal, conduzco y subo y bajo escaleras sin problemas Las recomendaciones y ..."
6 opiniones
"No hay que esperar mucho a ser atendido. Buenos profesionales."
15 opiniones
| 6 fotos
"Estoy encantada, llegué bastante fastidiada de una rodilla y hoy ando estupendamente"
6 opiniones
| 5 vídeos
| 19 fotos
Tratamientos de fisioterapia conservadora y fisioterapia invasiva, gimnasia abdominal hipopresiva, osteopatía, punción seca, drenaje linfático, ATM, vendaje neuromuscular.
5 opiniones
"Son muy buenos profesionales y su trato es muy agradable"
9 opiniones
"Estuve seis meses en tratamiento y termine recuperada totalmente de una lesión de tobillo muy complicada,el trato,las maquinas y todo el proceso del tratamiento fenomenal,se lo recomien..."
4 opiniones
"Es un encanto de mujer. Sabe perfectamente dar con el ejercicio que calma, mejora y cura la lesión. Mi experiencia no puede ser más positiva."
4 opiniones
"esta genial y los chicos encantadores a mi me dejan como nueva"
3 opiniones
"Después de haber probado muchos fisios antes, es la única fisio me ha quitado los vértigos que sufro por las cervicales. De las tres veces que he ido me ha recolocado entera y esas 3 no..."
5 opiniones
"Yo he estado acudiendo al turno de tarde, sobre las 19:00 horas, y la atención que he recibido de las tres fisioterapeutas que lo cubren (Alicia, Chus y Lis) ha sido inmejorable: Muy p..."
2 opiniones
| 10 fotos
"Me han gustado mucho las instalaciones, la clínica es nueva y se nota, está todo muy limpio y muy organizado"
3 opiniones
"Me gustó mucho. Sntí profesionalidady me dieron seguridad. Estoy muy contenta."