19 opiniones
"Grandes profesionales y personas. Trato cordial y personalizado. Si vas con Dolores sales con Salud"
15 opiniones
| 4 vídeos
| 8 fotos
"Muy recomendable. Llevo años en tándem y son muy buenas fisioterapeutas"
14 opiniones
| 10 fotos
"Recomiendo mucho esta clínica tiene personal muy aprofesional "
14 opiniones
| 6 fotos
"Hace poco he recibido tratamiento en el centro de rehabilitación Zelaica. He quedado muy satisfecho con el trato recibido principalmente por el fisio David que me ha tratado de forma ..."
12 opiniones
| 7 vídeos
| 4 fotos
"Seguí los consejos en you tube para el estreñimiento, y además de efectivos, resultaron ser de gran ayuda para una alergia alimentaria que padecía desde hacia unos meses."
15 opiniones
| 6 fotos
"Estoy encantada, llegué bastante fastidiada de una rodilla y hoy ando estupendamente"
10 opiniones
"Eficácia, profesionalidad, amabilidad.. Sorprendente simplemente. Fuerte tendinítis en el hombro que apenas me permitía mover el brazo. Practíco artes marciales. Tres sesiones con EPI y..."
5 opiniones
"Son muy buenos profesionales y su trato es muy agradable"
6 opiniones
"Muy buena la clínica, además son muy buenas fisioterapeutas, tanto Alejandra como Vanesa. Te atienden en casi cualquier momento."
5 opiniones
"Hace dos años pude ir a las Islas Feroe gracias a la recuperación total de una lumbalgia que me trató Primitivo. A mediados de este mes de Febrero, me acerqué de nuevo a su clínica, es..."
6 opiniones
| 2 fotos
"La atencion personalizada ,explicacion clara del tratamiento a aplicar y los buenos resultados del tratamiento."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 12 fotos
"Altamente recomendable. Acudi tras pasar por muchas clínicas por unas hernias que llevo padeciendo desde el 2006, y ninguna daba en el clavo. Sin embargo en esta clínica el trato ha sid..."
3 opiniones
"me parece un centro fenomenal, los fisioterapeutas son muy profesionales,la atención al paciente es estupenda,son todos muy cariñosos."
2 opiniones
"Grandes profesionales. Recomendable 100%. Mil gracias por vuestros consejos!!"
9 opiniones
"estuve hace unos meses por la mañana y el trato fue inmejorable,el tratamiento me vino genial y quede como nueva,sin duda volvere sobre seguro si vuelven a mandarme reahabilitacion.reco..."
1 opinión
| 7 fotos
"Casi no podía andar de dolor por la ciática. He comprado un bono de 10 sesiones con la esperanza de mejorar por lo menos algo. Me queda una sesión pero ya estoy muy bien. David tiene u..."
1 opinión
| 11 fotos
"Muy buen centro con muy buenos profesionales, en particular Marta Verdejo y Cristina Braña (ginecología)."
1 opinión
| 2 fotos
"Buen trato de los fisios, en dos sesiones desapareció el dolor, volveré a tratarme."