19 opiniones
"Muy buena atención al paciente. He ido a muchos fisios diferentes y me quedo sin lugar a dudas con ellos."
14 opiniones
| 10 fotos
"Recomiendo mucho esta clínica tiene personal muy aprofesional "
14 opiniones
| 6 fotos
"Hace poco he recibido tratamiento en el centro de rehabilitación Zelaica. He quedado muy satisfecho con el trato recibido principalmente por el fisio David que me ha tratado de forma ..."
12 opiniones
| 7 vídeos
| 4 fotos
"Seguí los consejos en you tube para el estreñimiento, y además de efectivos, resultaron ser de gran ayuda para una alergia alimentaria que padecía desde hacia unos meses."
6 opiniones
"Buen tratamiento y trato profesional. Lo recomiendo"
7 opiniones
"Acudí un día por varias recomendaciones y sin cita previa por mi desesperación. También estuve en varios centros de la zona anteriormente y no fue muy allá. Hoy puedo decir que lo rec..."
15 opiniones
| 6 fotos
"La excelente profesionalidad de Claudia, la fisio que esta por la mañana. Es muy amable y siempre pendiente de los ejercicios de cada paciente."
10 opiniones
"Fui por una tendinosis y calcificaciones en el hombroy llegué con el brazo que apenas lo podia mover, y mediante la EPI /(tres sesiones), y uso de parches, he recuperado toda su movilid..."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 19 fotos
Tratamientos de fisioterapia conservadora y fisioterapia invasiva, gimnasia abdominal hipopresiva, osteopatía, punción seca, drenaje linfático, ATM, vendaje neuromuscular.
5 opiniones
"Son muy buenos profesionales y su trato es muy agradable"
6 opiniones
"Muy buena la clínica, además son muy buenas fisioterapeutas, tanto Alejandra como Vanesa. Te atienden en casi cualquier momento."
4 opiniones
"esta genial y los chicos encantadores a mi me dejan como nueva"
5 opiniones
"Estoy muy contenta,con Rehavitaliz. Las fisioterapeutas muy buenas profesionales, en especial Elena,Chus, Alicia.Le doy las gracias a todas por todo que han echo por muy. Un abrazo. Les..."
2 opiniones
| 10 fotos
"Me han gustado mucho las instalaciones, la clínica es nueva y se nota, está todo muy limpio y muy organizado"
3 opiniones
"Me gustó mucho. Sntí profesionalidady me dieron seguridad. Estoy muy contenta."
2 opiniones
"He estado yendo por un dolor lumbar y tengo que decir que estoy encantada, la atención es estupenda y muy profesional, a mi me ha atendido Nicolás y me ha parecido estupendo tanto en su..."
2 opiniones
"Grandes profesionales. Recomendable 100%. Mil gracias por vuestros consejos!!"
9 opiniones
"Tuve 20 sesiones en mi rodilla, me fue muy bien, los fisios que hay son muy simpáticos y competentes, en especial Israel (creo que se llamaba así) y la verdad es que quedé encantado y m..."