20 opiniones
"Excelente, tanto la profesionalidad como el trato tan cercano que te dan. He estado en esta clínica atraves de mi aseguradora. En el tiempo que duró mi rehabilitación estaban pendientes..."
12 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
Fisioterapia, osteopatía y pilates, para la recuperación total de la lesión del paciente. Equipo multidisciplinar con experiencia en patología aguda, crónica y lesiones deportivas.
14 opiniones
| 10 fotos
"Recomiendo mucho esta clínica tiene personal muy aprofesional "
14 opiniones
| 6 fotos
"Considero buen centro de rehabilitación, con tecnología actual. El trato personal es profesional, agradable y humano."
12 opiniones
| 7 vídeos
| 4 fotos
"Por mi trabajo sufro mucho del cuello. Llevo confiando en ellos desde hace más de 8 años. 100% recomendable."
15 opiniones
| 6 fotos
"La excelente profesionalidad de Claudia, la fisio que esta por la mañana. Es muy amable y siempre pendiente de los ejercicios de cada paciente."
9 opiniones
"Esta en el barrio. Trato inmejorable e intachable, María Rebeca y Viky unas profesionales autenticas. Las mejores rehabilitadoras que he tenido"
4 opiniones
| 4 vídeos
| 13 fotos
"Yo fuí en Mayo, por una contractura de hombro, que no podía ni levantar , y me atendieron dos fisios, al principio Nerea y también luego Julia, y las dos fenomenal. Luegop me hacían e..."
11 opiniones
| 2 fotos
"Muy agradecida por la rápida recuperación"
3 opiniones
"Después de haber probado muchos fisios antes, es la única fisio me ha quitado los vértigos que sufro por las cervicales. De las tres veces que he ido me ha recolocado entera y esas 3 no..."
5 opiniones
"Yo he estado acudiendo al turno de tarde, sobre las 19:00 horas, y la atención que he recibido de las tres fisioterapeutas que lo cubren (Alicia, Chus y Lis) ha sido inmejorable: Muy p..."
4 opiniones
| 9 fotos
"Gran profesionalidad, de lo mejor de la zona. No son el típico centro que te dejan enchufado a una máquina y se van. Muy limpio todo además"
2 opiniones
| 10 fotos
"Me han gustado mucho las instalaciones, la clínica es nueva y se nota, está todo muy limpio y muy organizado"
2 opiniones
"He estado yendo por un dolor lumbar y tengo que decir que estoy encantada, la atención es estupenda y muy profesional, a mi me ha atendido Nicolás y me ha parecido estupendo tanto en su..."
2 opiniones
"Curso muy completo, útil y práctico Equipo cariñoso, atento y profesional Profesores competentes, receptivos, sencillos y cercanos. Se nota que tienen mucha experiencia Clases muy in..."
9 opiniones
"estuve hace unos meses por la mañana y el trato fue inmejorable,el tratamiento me vino genial y quede como nueva,sin duda volvere sobre seguro si vuelven a mandarme reahabilitacion.reco..."
1 opinión
"coji un bono con oferum,llame enseguida me dieron cita y la chica majisima el trato muy bueno y el masaje fenomenal.volvere."
1 opinión
| 11 fotos
"Muy buen centro con muy buenos profesionales, en particular Marta Verdejo y Cristina Braña (ginecología)."
1 opinión
| 2 fotos
"Buen trato de los fisios, en dos sesiones desapareció el dolor, volveré a tratarme."