46 opiniones
| 4 vídeos
| 18 fotos
"Tras 8 meses de tratamiento en este centro tan sólo tengo buenas palabras por el trato humano y profesional que he recibido en todo momento. Durante este tiempo he tenido la oportunidad..."
19 opiniones
"Muy buena atención al paciente. He ido a muchos fisios diferentes y me quedo sin lugar a dudas con ellos."
12 opiniones
| 9 fotos
"El tratamiento es muy bueno y son muy buenos profesionales"
14 opiniones
| 6 fotos
"Considero buen centro de rehabilitación, con tecnología actual. El trato personal es profesional, agradable y humano."
12 opiniones
"Trato enormemente humano. Estupendos profesionales. Tanto Ricardo como Daniel un 10."
12 opiniones
| 7 vídeos
| 4 fotos
"Ayuda mucho a las personas que no somos deportistas , pero queremos mejorar y acabar con los dolores con movimientos y ejercicios guiados ,mil gracias por la ayuda"
6 opiniones
"No hay que esperar mucho a ser atendido. Buenos profesionales."
15 opiniones
| 6 fotos
"Buen trato y bastante profesional, Claudia es excelente, aún cuando esta sola, con mucha gente, intenta estar pendientes de todos, vendría muy bien que tuviese ayuda. Raul, trato correcto."
10 opiniones
"Eficacia absoluta, acudí por una tendinopatia en la inserción del cuadriceps y la rotula, cinco sesiones con EPI y como nuevo, de no poder andar a seguir con mi vida normal. El tratam..."
5 opiniones
"Son muy buenos profesionales y su trato es muy agradable"
6 opiniones
"Excelentes profesionales. Buenas instalaciones y técnicas muy eficaces. Me han tratado muy bien y en 15 sesiones estoy recuperada. Recomiendo esta clínica. Si vuelvo a necesitarlo volve..."
4 opiniones
"Cien por cien recomendable. Hice con ella la recuperación postparto, después de un parto complicado con fórceps, del que salí con el suelo pélvico debilitado, algo de diástasis y luxac..."
4 opiniones
"Adiós a mi dolor de espalda!... he probado de todo, y a muchos fisios y la verdad es que no puedo más que decir cosas positivas de este centro. Un trato muy bueno y muy profesional, ad..."
6 opiniones
| 2 fotos
"Buenísimo especialista. Atención muy profesional y cercana al paciente. Lo mejor: que si tienes un achaque un sábado o un domingo, esté abierto el centro."
3 opiniones
"Trato personalizado y cercano. Con multitud de técnicas y terapias. Muchas gracias a todo el equipo que me ha solucionado mi problema después de tanto tiempo. Gracias Paloma."