51 opiniones
"Muy buen profesional. Muy amable y delicado en el trato al paciente."
12 opiniones
"El más profesional, el más atento, el mejor ginecólogo, y la mejor persona."
12 opiniones
"Super profesional y uno de los mejores sin duda. Si como dicen es escueto pero garantizo que preciso. Mi hijo según el hospital clínico no iría para adelante y aquí está con 13 años, so..."
7 opiniones
"La recomiendo 100%.gran profesional,cercana,amable y te lo explica todo perfectamente.yo estoy apunto de dar a luz y ella me ha llevado todo el embarazo.es una tranquilidad saber que es..."
6 opiniones
"Excelente profesional y Excelente equipo de Ginecologia Policlinico. Me diagnosticaron cancer mama en una revision y el trato fue muy humano. Inmejorables"
14 opiniones
"!!!no he podido encontrar mejor lugar !!! Tras muchos años yendo a ginecologos por fin he encontrado uno con el que me siento arropada Un equipo maravilloso (Dr Angel padre y dr Angel ..."
4 opiniones
"El Dr.Bolós es un excelente profesional , me ha intervenido quirúrgicamente y no puedo estar más agradecida.Tiene una gran calidad humana , siempre pendiente del paciente, me explicó to..."
4 opiniones
"Siempre una sonrisa, profesional, cariñosa, lo más importante siempre te sientes segura con ella, estas en buenas manos"
5 opiniones
"Es una dra muy exhaustiva en sus diagnósticos, trato humano, la recomendaria,"
4 opiniones
"Te hace sentir muy cómoda. Muy agradable en el trato, siempre con una sonrisa. Lo hace todo con mucha delicadeza"
4 opiniones
"Es el mejor profesional que he conocido!!!! Excelente trato, muy humano, transmite una tranquilidad y confianza increíble!!"
4 opiniones
"Lo conozco desde hace años y mi opinión es con la máxima puntuación, es decir con las cinco estrellas. Soy ginecólogo y sé lo que digo como opinión para que pueda publicarse."
13 opiniones
"Indudablemente es la mejor, tanto como persona y profesional. Un trato excepcional, muy cercana al igual que su personal de consulta que son unas bellísimas personas. Realmente para mí ..."
2 opiniones
"muy buena profesional, atenta,educada,te explica las cosas muy detenidamente y actúa con rapidez,la recomendaría a cualquier persona que me dijera alguna ginecola de confianza."
2 opiniones
"Si k la conozco, de hecho me llevo el embarazo en Quiron, i muy contenta con el parto fue maravilloso, mi niña ya tiene tres años..he vuelto a ir a la Quiron xo ja no trabaja alli me h..."
2 opiniones
"Marta, perdona te conteste tan tarde. Te lo aconsejo del todo. Yo al menos me senti muy tranquila y comoda con el durante el embarazo y eso que el mio fue bastante complicado. Y en e..."