51 opiniones
"Muy contenta con el trato recibido, un gran profesional ."
12 opiniones
"Conocí a J.E Serrano en 2004, no me acordaba de su nombre, hasta que he hecho limpieza en casa de mis padres y he encontrado dos ecografías, me ha despertado todos los recuerdos tan gra..."
7 opiniones
"Es una gran profesional, me ha llevado los dos embarazos-partos y estoy encantada con ella. en ambos casos me ha aconsejado, explicado y examinado todo lo que he necesitado. Trato cariñ..."
6 opiniones
"Nunca había visto a una persona tan apasionada por su trabajo, un gran profesional y una buena persona. Este mundo necesita más personas como el doctor Matute"
14 opiniones
"equipo fantastico!!! trato muy humano y cercano siempre te atienden con una sonrisa equipo tecnico de ultima vanguardia"
4 opiniones
"Es el mejor a mi me atendio en mis dos embarazo y fue super amable,ademas le puedes llamar a cualquier momento por cualquier duda que tengas.y cuando das a luz va a visitarte al dia sig..."
4 opiniones
"Es una dra excelente,trato humana,a mi me atendio el parto de mi hija le doy un 10.gracias dra fernandez"
5 opiniones
"Es una excelente profesional, de trato humano y resolutiva. Son consultas médica de verdad, y te dedica todo el tiempo que necesitas, te trata como hay que tratar a las personas. La a..."
4 opiniones
"Todo,si quiero que me atiendan bien no me importa esperar,comprendo la tardanza"
4 opiniones
"Es el mejor profesional que he conocido!!!! Excelente trato, muy humano, transmite una tranquilidad y confianza increíble!!"
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
13 opiniones
"Yo voy desde los 14 años y su carácter es seco, pero es una profesional. Me ha llevado el seguimiento de los dos embarazos y en los dos partos genial, muy profesional. Su matrona Cris ..."
2 opiniones
"Profesional,muy educada,atenta,te da confianza,seriedad y rapidez en tratamientos,ecos y hospitalización,muy buena gine."
2 opiniones
"Si k la conozco, de hecho me llevo el embarazo en Quiron, i muy contenta con el parto fue maravilloso, mi niña ya tiene tres años..he vuelto a ir a la Quiron xo ja no trabaja alli me h..."