51 opiniones
"Muy buen profesional. Muy amable y delicado en el trato al paciente."
12 opiniones
"Buen profesional ! Me ha llevado mis dos embarazos y dos partos , y excelente!!!"
15 opiniones
"Estupendo ginecólogo la verdad estoy muy contenta. Solo tengo palabras buenas y de agradecimiento"
7 opiniones
"Es una gran profesional, me ha llevado los dos embarazos-partos y estoy encantada con ella. en ambos casos me ha aconsejado, explicado y examinado todo lo que he necesitado. Trato cariñ..."
6 opiniones
"Excelente profesional y Excelente equipo de Ginecologia Policlinico. Me diagnosticaron cancer mama en una revision y el trato fue muy humano. Inmejorables"
14 opiniones
"equipo fantastico!!! trato muy humano y cercano siempre te atienden con una sonrisa equipo tecnico de ultima vanguardia"
4 opiniones
"Es el mejor a mi me atendio en mis dos embarazo y fue super amable,ademas le puedes llamar a cualquier momento por cualquier duda que tengas.y cuando das a luz va a visitarte al dia sig..."
4 opiniones
"El Dr.Bolós es un excelente profesional , me ha intervenido quirúrgicamente y no puedo estar más agradecida.Tiene una gran calidad humana , siempre pendiente del paciente, me explicó to..."
4 opiniones
"Siempre una sonrisa, profesional, cariñosa, lo más importante siempre te sientes segura con ella, estas en buenas manos"
5 opiniones
"Es una dra muy exhaustiva en sus diagnósticos, trato humano, la recomendaria,"
4 opiniones
"Te hace sentir muy cómoda. Muy agradable en el trato, siempre con una sonrisa. Lo hace todo con mucha delicadeza"
4 opiniones
"Me encanta sobre todo su trato y delicadeza, y como no su profesionalidad y el empeño que le pone a su trabajo para obtener los mejores resultados para sus pacientes"
4 opiniones
"Lo conozco desde hace años y mi opinión es con la máxima puntuación, es decir con las cinco estrellas. Soy ginecólogo y sé lo que digo como opinión para que pueda publicarse."
13 opiniones
"Indudablemente es la mejor, tanto como persona y profesional. Un trato excepcional, muy cercana al igual que su personal de consulta que son unas bellísimas personas. Realmente para mí ..."
5 opiniones
"No se deja escapar nada. Aunque a veces da la sensación de que va con prisas, esta atento a todo y le da importancia lo que de verdad la tiene. Te sientes bastante segura. En lo perso..."
2 opiniones
"muy buena profesional, atenta,educada,te explica las cosas muy detenidamente y actúa con rapidez,la recomendaría a cualquier persona que me dijera alguna ginecola de confianza."
2 opiniones
"Si k la conozco, de hecho me llevo el embarazo en Quiron, i muy contenta con el parto fue maravilloso, mi niña ya tiene tres años..he vuelto a ir a la Quiron xo ja no trabaja alli me h..."