3 opiniones
"Gran profesional. Atenta, sensible, honesta, amable."
2 opiniones
"La Dra. Lozano es una gran profesional, muy amable y cercana.Te escucha y resuelve todas tus dudas."
2 opiniones
"Recomiendo esta clínica, por la profesionalidad y trato de las dos ginecólogas."
2 opiniones
"Doctora con una larga trayectoria, que le da mucha experiencia en el campo de la obstetricia y la ginecología. De agradable trato, muy responsable y sobre todo HUMANA."
2 opiniones
"Un profesional extraordinario, con un gran ojo clínico y exquisito trato con el paciente"
2 opiniones
"No sabría decir si es antes mejor profesional o mejor persona. Nos ha atendido en el embarazo de nuestro segundo hijo y ha ido todo estupendamente, no destacaría de ella más que cosas p..."
2 opiniones
"es muy amable, simpática y muy buena profesional, muy recomendable en el trato con las pacientes"
2 opiniones
"Nunca había conocido una persona tan cariñosa con los pacientes en mi caso una fenomenal persona y muy profesional"
2 opiniones
"Chicas con endometriosis, podéis confiar en ella. Muy actualizada y comprometida con la paciente. Calidad humana."
2 opiniones
| 2 fotos
"Excelente profesional amante de su profesión, transmite plena confianza y tranquilidad,"
2 opiniones
"Es un médico realmente bueno, tanto en el diagnóstco como en el tratamiento. El trato no puede ser mejor y es realmente amable..Además tene mucha paciencia cuando se le hace alguna ore..."
2 opiniones
"Es un excelente obstetra. Me atendió en el parto hace muchos años y todo fue estupendo. Cuidadoso, atento, empático y profesional de primer orden."
2 opiniones
"Es el mejor ginecólogo al que he ido a lo largo de mi vida. Buen profesional, utilliza un lenguaje claro y sencillo asequible a todas las personas que acuden a su consulta."
2 opiniones
"Una gran profesional una gran persona siempre pendiente de sus pacientes y muy responsable si tienes un problema ella no para hasta que lo soluciona muchas gracias por dejarme ser tu am..."
2 opiniones
"Excelente profesional en lo profesional y en lo personal."
2 opiniones
"Solo puedo tener palabras de agradecimiento para esta gran profesional a la le gusta su trabajo.Gracias doctora."
2 opiniones
"Una doctora Excepcional, simpatica, humana, respeta a las mujeres y considera su opinion una gran profesional. Encantadora"
2 opiniones
"Para mi el mejor ginecólogo!! Mecha llevado mis tres embarazos el primero gemelar!!!"