39 opiniones
"Muy contentos con esta clinica y sus doctores. Siempre atentos a nuestras inquietudes. Fui con mi pareja para probar el FIV y parece ser que todo marcha como lo planeado. Muchas gracias..."
14 opiniones
| 1 foto
"Me operé con el Dr. Barroeta hace un mes y la experiencia fue excelente. Vivo en Madrid y fui a Barcelona sin problema. El trato fue inmejorable, muy profesional y cercano. Tiene muchís..."
14 opiniones
"Ahora el doctor no está , me hizo la revisión una doctora suplente y no me comvenció , deseo que se ponga pronto bien y vuelvá , le echamos de menos"
12 opiniones
"Hace dos meses tuve a mi hijo con el dr Navales y ningun problema. Todo fue muy bie y el siempre demostrando gran profesionalidad y humanidad"
6 opiniones
"Muy buen profesional Sabe tratar al paciente, escucha y da confianza La experiencia y conocimientos te dejan muy tranquila"
4 opiniones
"Muy buen profesional y una gran persona... Lamento mucho que ya no pueda atender..."
4 opiniones
"Me encanta! Es mi primer embarazo y este medico el mejor que he visitado, es claro, directo, divertido, explica muy bien las cosas, se ve un medico que le gusta su trabajo y sus pacie..."
3 opiniones
"el mejor por su. eficiencia y por su trato carinoso a los pacientes"
9 opiniones
"La atención y la profesionalidad. Son excelentes en su trabajo y puedes confiar en todo el equipo."
7 opiniones
"Muy buen médico , hace 9 años voy y siempre salgo contenta , te explica bien todo, tiene paciencia , resulta agradable visitarse con medicos tan profesionales, un 10"
3 opiniones
"Estupenda y muy clara para las explicaciones, hace muchos años que me atiende asi como a mi hija y nuera, en los partos estupenda"
2 opiniones
"Es de confianza hace años que me visita y visita a todaa laa mujeres de mi familia"
2 opiniones
"Una gran persona y un gran profesional.. él trajo al mundo a mis tres hijos....soy Rita,de Montgat"
2 opiniones
"Gran profesional y gran persona. Tremendamente humana y generosa."
2 opiniones
"Yo me visito en Teknogin a través de la mutua L'Aliança y estoy muy contenta."
4 opiniones
"Un Buen Medico,con Buena Calidad Humana,Siempre que e Visitado su Consulta me atendido Bien tanto el Como su Esposa que Trabajaba con el"