17 opiniones
"El Dr.Isidre Boguña té un caràcter super-positiu. Dona confiança i seguretat desde el primer moment . És un cirurgià excel·lent amb un curriculum inmillorable i una vocació mèdica "cum..."
13 opiniones
| 3 fotos
"Trato personalizado (quien diga que es de trato impersonal se equivoca de Dr.... por que si hay un médico que te trata de una manera cuidadosa y cercana esa es el Dr Buxó. ) Coherente, ..."
14 opiniones
| 1 foto
"Todavía no me he operado, pero la atención telefónica y por correo tanto con Pilar como con el propio Dr. Barroeta, demuestran profesionalidad, interés en ayudarte y empatía. El que un ..."
12 opiniones
"A mi hace 20 años que me visita y mis dos hijas las a traido el al mundo!! Grandes profesionales y de confianza!! No puedo decir nada negativo!!"
8 opiniones
"El trato y la profesionalidad"
5 opiniones
"Excelente ginecólogo y excelente persona.....mis hijos tienen ya 14 y 15 años. Ahora vivo en Galicia y la verdad es que cada vez que me toca visita...."
5 opiniones
"Execel·lent professional i millor persona. Tracte inmillorable. Només tinc paraules d'agraïment per a ell."
6 opiniones
"Para mi es un gran ginecólogo y una gran persona. Como ginecólogo no creo que haya otro igual siempre ha sido muí atento con migo, sobretodo en mis embarazos, que algunos han sido compl..."
4 opiniones
"Es generoso y paciente. Ideal para tratar este delicado tema para nosotras. Sin llegar a la exigencia, consigue que la repeticion de prueba y analisis sea casi de tu agrado. "
4 opiniones
"Me encanta! Es mi primer embarazo y este medico el mejor que he visitado, es claro, directo, divertido, explica muy bien las cosas, se ve un medico que le gusta su trabajo y sus pacie..."
5 opiniones
"Tengo un inmejorable recuerdo de mi ginecologo durante años Jaime Mestres Estartus. Siempre fue un medico muy cercano y familiar que se desvivio por mi cuando me tuvieron que operar de..."
3 opiniones
"el mejor por su. eficiencia y por su trato carinoso a los pacientes"
3 opiniones
"Yo llevo más de 24 años visitándome con él. No se le puede pedir nada más, es amable cariñoso le puedes preguntar todo lo que quieras y siempre siempre te ayuda en todo. Además es un gr..."