17 opiniones
"María Méndez Es mi ginecólogo desde que nació mi hija hace ya 40 años, también me ha extirpado un pólipo del utero, es inmejorable como persona humana y profesional, seguirá siendo mi ..."
17 opiniones
"la mejor que he tenido, ahora muy preocuopada por que no la localizo, algueien me puede decir donde ubicarla?"
11 opiniones
"Maite es una profesional de los pies a la cabeza, yo hace años que voy a su consulta y me ha atendido a mis dos partos y es irremplazable.Además de cariñosa, humana ,sencilla, te da paz..."
13 opiniones
| 3 fotos
"Su profesionalidad y cercania con la paciente. Me ha atendido cuatro partos y volvería a repetir."
14 opiniones
| 1 foto
"Todavía no me he operado, pero la atención telefónica y por correo tanto con Pilar como con el propio Dr. Barroeta, demuestran profesionalidad, interés en ayudarte y empatía. El que un ..."
14 opiniones
"La consulta esta cerrada por jubilacion. Para contactar tel 608512482."
14 opiniones
"Excelente servicio. Me llamaron y concerté cita. El doctor increíble Lo recomendaria mucho. Muy amable y muy claro. Consulta bonita y servicio amable en la recepción. Cumplido ..."
12 opiniones
"Un gran médico y persona, me trató por mas de 25 años y siempre estuvo ahí con sus consejos y cercanía. Lo encontraré en falta. Gracias Carles por haberte encontrado."
8 opiniones
"El trato y la profesionalidad"
5 opiniones
"El doctor Bataller es un profesional absolutamente grande, un ser humano que traspasa y llega hasta el corazón de la paciente haciendóte sentir segura, confiada y tranquila. Es un buen ..."
6 opiniones
"Un gran profesional y muy atento. Atendió mi parto y estamos muy contentos."
4 opiniones
"Muy buen profesional y una gran persona... Lamento mucho que ya no pueda atender..."
4 opiniones
"Dr.canals es maravilloso atentó y muy cariñoso te hace sentir súper bien , le puedes hacer mil preguntas y siempre contesta a todos y se hace entender muy bien.Hace 25 años que estoy co..."
5 opiniones
"Soy Shadia García, me he atendido con el durante años. El mejor."
3 opiniones
"yo llevo visitandome con el 14 años, mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo, sin lugar a dudas"