17 opiniones
"El Dr.Isidre Boguña té un caràcter super-positiu. Dona confiança i seguretat desde el primer moment . És un cirurgià excel·lent amb un curriculum inmillorable i una vocació mèdica "cum..."
17 opiniones
"la mejor que he tenido, ahora muy preocuopada por que no la localizo, algueien me puede decir donde ubicarla?"
11 opiniones
"Es la mejor, sin duda!! Te transmite una tranquilidad excepcional. Llevo muchisimos años acudiendo a su consulta y no pienso en cambiar, para nada. Además, ha llevado mi 1er embarazo y ..."
13 opiniones
| 3 fotos
"Excelente profesional. Siempre sereno y aportando seguridad. He tenido a mis tres hijos con él. Buen profesional y grandisima persona. Un gusto!"
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
12 opiniones
"Un gran médico y persona, me trató por mas de 25 años y siempre estuvo ahí con sus consejos y cercanía. Lo encontraré en falta. Gracias Carles por haberte encontrado."
8 opiniones
"El trato y la profesionalidad"
5 opiniones
"Es una persona especial yo lo conoci hace ya 22años me ha llevado dos partos el trato hacia el paciente es genial."
6 opiniones
"Para mi es un gran ginecólogo y una gran persona. Como ginecólogo no creo que haya otro igual siempre ha sido muí atento con migo, sobretodo en mis embarazos, que algunos han sido compl..."
4 opiniones
"Es muy agradable, profesional y atento con sus pacientes"
4 opiniones
"sincero, comprensivo, divertido, atento, directo al grano, da mucha confianza, tuve a mi hijo el 4 de Marzo de este mismo año, 2011, el me atandio en el parto, si repito, quiero que sea..."
5 opiniones
"Soy Shadia García, me he atendido con el durante años. El mejor."
3 opiniones
"El doctor Tarrats es un gran profesional. Muy cercano, empatico, amable y tranquilo. Da confianza y seguridad."
3 opiniones
"yo llevo visitandome con el 14 años, mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo, sin lugar a dudas"
6 opiniones
"Es mi Dra en Fertilab y creo que tiene experiencia y es profesional. Ayer me introdujo mis dos embriones y pase lo que pase, le agradezco el trabajo porque hace todo lo posible."