17 opiniones
"El Dr.Isidre Boguña té un caràcter super-positiu. Dona confiança i seguretat desde el primer moment . És un cirurgià excel·lent amb un curriculum inmillorable i una vocació mèdica "cum..."
11 opiniones
"Es la mejor, sin duda!! Te transmite una tranquilidad excepcional. Llevo muchisimos años acudiendo a su consulta y no pienso en cambiar, para nada. Además, ha llevado mi 1er embarazo y ..."
13 opiniones
| 3 fotos
"Su profesionalidad y cercania con la paciente. Me ha atendido cuatro partos y volvería a repetir."
14 opiniones
| 1 foto
"Todavía no me he operado, pero la atención telefónica y por correo tanto con Pilar como con el propio Dr. Barroeta, demuestran profesionalidad, interés en ayudarte y empatía. El que un ..."
14 opiniones
"La consulta esta cerrada por jubilacion. Para contactar tel 608512482."
12 opiniones
"A mi hace 20 años que me visita y mis dos hijas las a traido el al mundo!! Grandes profesionales y de confianza!! No puedo decir nada negativo!!"
8 opiniones
"El trato y la profesionalidad"
5 opiniones
"El doctor Bataller es un profesional absolutamente grande, un ser humano que traspasa y llega hasta el corazón de la paciente haciendóte sentir segura, confiada y tranquila. Es un buen ..."
6 opiniones
"Un gran profesional y muy atento. Atendió mi parto y estamos muy contentos."
4 opiniones
"Es muy agradable, profesional y atento con sus pacientes"
4 opiniones
"Muy buen profesional y una gran persona... Lamento mucho que ya no pueda atender..."
4 opiniones
"Me encanta! Es mi primer embarazo y este medico el mejor que he visitado, es claro, directo, divertido, explica muy bien las cosas, se ve un medico que le gusta su trabajo y sus pacie..."
5 opiniones
"Es un excelente ginecólogo. Siempre trata a las mujeres como si fueran de la familia. A mí me ha tratado desde que tenía 11 años y ahora tengo 24. Mi madre ha tenido problemas con los o..."
3 opiniones
"El doctor Tarrats es un gran profesional. Muy cercano, empatico, amable y tranquilo. Da confianza y seguridad."
3 opiniones
"yo llevo visitandome con el 14 años, mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo, sin lugar a dudas"